Alcohol: las consecuencias espirituales de su consumo

0
alcohol destacada

El alcohol es producido en masa e ingerido por millones de personas en todo el mundo; pero poco se sabe de las consecuencias espirituales de su consumo.

En la alquimia, el alcohol se usa para extraer la esencia del alma de una entidad. De ahí, su uso en la extracción de esencias para aceites y la esterilización de instrumentos médicos.

Al consumir alcohol, se extrae la esencia misma del alma, permitiendo que el cuerpo sea más susceptible a las entidades vecinas; esto sucede cuando la “buena alma” (con la que nos enviaron aquí) se va porque las condiciones de vida están demasiado contaminadas y son muy traumáticas para tolerarlas. La buena alma abandona el cuerpo y una entidad oscura lleva al cuerpo a dar un paseo.

Entonces, cuando una persona bebe alcohol, su cuerpo es poseído por otra entidad, apoderándose de su cuerpo para realizar todo tipo de actos oscuros; es por esto que la mayoría de las personas, cuando están bajo los efectos del alcohol, suelen tener comportamientos destructivos; violencia, encuentros sexuales de bajo tipo, violaciones y más.

¿Por qué el marketing ha sentido la necesitad de engañarnos y obligarnos a comprar productos que son perjudiciales para el cuerpo humano y nuestra alma?

Quizá porque la industria y el gobierno busca oprimir el potencial humano y mantenernos en la “oscuridad” con respecto a quienes somos como seres espirituales; nos quieren mantener sin poder y dormidos.

La mayoría de los anuncios de alcohol están hechos con mensajes e imágenes ocultos, que generalmente no son perceptibles a la vista común, pero percibidos a través del subconsciente; siendo el subconsciente una herramienta primordial para nuestra toma de decisiones, sentimientos, creencias, etc., los hábiles equipos de ventas de alcohol (así como del tabaco) usaron esta técnica para engañarnos y comprar sus productos.

Sabemos que ingerir alcohol afecta el sistema nervioso, mata las células cerebrales, es tóxico para el hígado, debilita el sistema inmunitario, entre otros efectos nocivos. Beber alcohol durante el embarazo puede provocar defectos en de nacimiento, retraso mental y deformidades en el feto.

alcohol enfermedad

Te puede interesar: Psilocibina para curar las enfermedades mentales

Aún así, es promovido y apoyado en masa por nuestra cultura dominante. ¿Alguna vez han considerado que el alcohol es una herramienta ingeniosa para mantener a las personas en desempoderamiento y enfermedad?

Tenemos que preguntarnos también, por qué el alcohol es legal en casi todo el mundo, pero en muchos países, y específicamente en Estados Unidos y México, los psicodélicos son ilegales. Se sabe que el uso consciente y seguro de psicodélicos o “medicinas visionarias” ayuda a la expansión de la mente, ha ayudado a numerosas dolencias físicas y espirituales, aumentan la inteligencia y ayudan a reestructurar el cerebro de manera positiva.

Todos los días nos esforzamos por sanar, despertar y poder transformar nuestro mundo; pero ojalá algún día sepamos cuál es el truco sucio que se le hizo a la humanidad con respecto al alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí