¿Es verdad que los gatos son nuestros guardianes espirituales?

0
gato gris

Existe una idea a creer que los gatos son nuestros guardianes porque tienen una conexión con el mundo espiritual.

Desde hace mucho, los gatos han sido fieles compañeros de los humanos. Comúnmente se cree que son especies independientes, pero lo cierto es que no lo son. Lo cierto es que ellos están al pendiente de nosotros más de lo que creemos.

En la antigüedad, estos seres eran considerados seres especiales. Se dice que si alguien mataba a uno era castigado de una manera extrema. Posteriormente, durante la Edad Media se consideraron compañeros del diablo. Por tanto, los felinos se convirtieron en seres malignos.

Virtudes de los gatos

La verdad es que actualmente, los gatos son mascotas que se quieren y cuidan en muchos hogares alrededor del mundo. Los gatos nos cuidan aún cuando dormimos. También atraen la mala energía que nos pueda caer. Cuando despiertan y dan vueltas por la casa significa que la están limpiando de malas vibras.

Además, estos felinos mandan varias señales si algo no les gusta. Por ejemplo, si maúllan se dice que estamos en peligro ante una situación. También si interfieren con las personas que nos relacionamos puede ser que detecten energías negativas.

Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines, caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas… ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo… ¡somos los gatos!

También te puede interesar: Los niños que crecen con mascotas serán más responsables y sensibles

Estos seres llegan a nuestras vidas cuando les necesitamos. Generalmente, nos enseñan a querer, cuidar, proteger o hasta ser nosotros mismos. No les niegues tu casa si en algún momento llega la oportunidad de cuidarles.

Estos felinos tienen una absoluta honestidad emocional. Los seres humanos, por una razón u otra pueden ocultar sus sentimientos, pero ellos no.

Fuentes
https://www.eluniverso.com/vida-estilo/2014/06/19/nota/3122771/garfield-cumple-36-anos-mimos-buena-vida
https://www.elespanol.com/como/saber-edad-gato-guia-completa/490951216_0.amp.html
https://www.expertoanimal.com/frases-de-gatos-21209.html#:~:text=Frases%20de%20gatos%20cortas,placer%20de%20acariciar%20un%20tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.