Año nuevo, ¿vida nueva? Cómo cumplir tus objetivos (ahora sí)

0
año nuevo, 2020, rituales año nuevo, rituales, 12 uvas, calzón rojo

Adiós 2019. Hola 2020. Adiós las fiestas, las cenas y las series de luces. 

Es momento de empezar a prestarle atención a esas 12 uvas que con las que muchas veces casi nos atragantamos en apenas los primeros segundos del año. 

Muchos serán escépticos a los rituales, hechizos y costumbres para que ahora sí “este año sea el bueno”, y es entendible, ¿cómo es que en 12 segundos vamos a correr por toda la colonia, meternos debajo de la mesa, abrazar a todos y hacer el brindis? A menos que sea en una casa rodante o en patines, es prácticamente imposible.

Pero eso tampoco significa que, por una sola y pequeña uva o una copa de sidra o cualquier bebida, esos kilos de más se evaporen o que el trabajo o el amor llegue a tu puerta. 

año nuevo, 2020, rituales año nuevo, rituales, 12 uvas, calzón rojo
vía: NTX

Incluso, suena ridículo pensar eso, ¿por qué no darle un giro? Todos los conocemos como “propósitos de año nuevo”, pero eso suena como si se lo dejáramos a alguna fuerza mágica divina.

Siendo que, si nosotros queremos bajar de peso, la lógica dicta que deberíamos ser nosotros quienes tratáramos de hacer ejercicio o adoptar nuevos hábitos alimenticios.

Es más, deberíamos de nombrarlos “metas”, “objetivos” o “compromisos”. Son pronombres que suenan más invitadores a empezar a movernos hacia eso que deseamos materializar o lograr en el año que inicia.

El primer reto y la primera victoria es precisamente empezar y la segunda, continuar

año nuevo, 2020, rituales año nuevo, rituales, 12 uvas, calzón rojo

Así que, tú que estás leyendo esto, no es necesario que te inscribas al gym, Youtube tiene muchas buenas rutinas de ejercicio que podrías intentar, o aplica para ese trabajo, total, el NO ya lo tienes, ahora ve por el sí. 

¿Quieres amor? Amor lo tienes en ti mismo, tus amigos y familiares, vecinos y hasta el perro de la esquina, pero si lo que estás buscando es una pareja, tranquilo/a, todo llega a su debido tiempo, además, nadie se ha muerto de soltería.

De todas maneras, este año es bisiesto, un día más para intentar conseguir lo que queremos, y si no es este año, será el siguiente.A disfrutar este año y que este sea mejor que el anterior. Feliz 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí