BAZAR TENDENCIAS 2015

0

Por: Valeria García

La semana pasada se llevó a cabo el esperado Bazar Tendencias 2015 en Salón Casa de Piedra, con la finalidad de ayudar a la comunidad leonesa y en especial a una fundación distinta como cada año. La Sra. Teresina Castro de Bujaidar y la Sra. Lucía Alcalde de Bujaidar fueron quienes en 2006 comenzaron con esta iniciativa, que ha ido creciendo en estos últimos años.

bazar15 (2)

Se dió inicio a este evento con un desayuno y una pasarela donde participaron jóvenes de diferentes colegios de la ciudad. El glamour se combina para apoyar a esta noble causa con la participación de numerosos expositores tanto nacionales como internacionales que dieron muestra de sus artículos.

En Bazar Tendencias 2015 pudimos encontrar ropa de temporada, artículos de belleza, joyería, calzado, aromaterapia, alimentos, juguetes etc. Para Claudia Galván Ruz, expositora de una marca de ropa y calzado, esta experiencia fue sumamente enriquecedora, ya que amplía su mercado y conoce gente nueva además de estar ayudando a una generosa causa. Nos mencionó sobre la buena organización del evento y de la gran aceptación que tuvo en los tres días en que se llevó a cabo.

bazar15 (1)

Marcas Italianas, Francesas, Mexicanas entre otras, se dieron cita en Salón Casa de Piedra y en ésta ocasión un porcentaje de lo recaudado será destinado para la fundación AMSIF, dedicada a crear espacios de crecimiento para las familias de zonas marginadas y de esta forma crear un crecimiento cultural, social, económico y educativo de la comunidad.

Los grandes cambios comienzan con pequeñas acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí