Beavis y Butt-Head vuelven, pero está vez a Comedy Central

0
Beavis, Butt-head, caricaturas, comedy central

Beavis y Butt-Head, las caricaturas que marcaron una generación regresan gracias al convenio de Mike Judge con Comedy Central.

Beavis y Butt-Head vuelven a los televisores, pero esta vez, desde la señal de Comedy Central. Así es, la afamada caricatura de adultos regresa con spin-offs.

Cada generación lleva consigo un distintivo que la diferencia de las demás, ¿en tú época ya veías a Beavis y Butt-Head?

Bueno, entonces sabrás que es cierto lo que ya decíamos sobre las generaciones. Seguramente con la ausencia de estos dos personajes satíricos tu realidad no era la misma.

El séptimo mes del presente año trae de vuelta el discurso satírico, crudo y visto desde estos dos personajes ajenos a las convenciones sociales.

Mike Judge trae a sus creaciones de vuelta, pero esta vez dentro de un mundo completamente distinto al que ya conocían en sus tiempos.

Mike Judge, autor

La cadena televisiva de Comedy Central firmó un contrato con Mike Judge, autor de Beavis y Butt-Head en el que además de especiales, habrá spin-offs.

En los 90 del siglo pasado las realidades y la vida era tan distinta a lo que vivimos ahora que, Beavis y Butt–Head ahora pasarán por un proceso de actualización.

Si antes centraban su atención y energía en sus destrozos, sus propios intereses sexuales y la perdida de tiempo frete a la televisión.

Beavis y Butt – Head se sumergirán en el mundo de la Generación Z, ¿será que cambiarán el televisor por un dispositivo más sofisticado?

Podrás disfrutar de ahora en delante de Beavis y Butt – Head desde Comedy Central, pero ¿habrá censura?

También puede interesarte: Cómics, la historia detrás del inicio de los héroes

Beavis y Butt – Head en MTV

Seguramente recuerdas que la primera cadena televisiva que transmitió a Beavis y Butt – Head fue MTV, ¿cuánta represión había para los personajes?

MTV, Beavis, Butt-Head

Se rumoran casos (lamentables, por supuesto) que ocurrieron en Estados Unidos cometidos por personas influenciadas por la serie.

En el seguimiento de los casos, resultó que la serie no había sido una de las causas para las circunstancias ocurridas.

MTV optó (primero) por censurar palabras en los diálogos de los personajes y luego, se deslindó de responsabilidades con un anuncio previo a los capítulos transmitidos.

La pregunta es: si Comedy Central se esmera cada vez más por emitir contenido de entretenimiento para adultos, ¿censurará los nuevos episodios?

¿Qué además de los cambios tecnológicos que ya suponemos tendrá en el nuevo hogar de Beavis y Butt-Head?

Fuentes:
https://consequenceofsound.net/2020/07/beavis-and-butt-head-new-episodes-comedy-central/?fbclid=IwAR1vkcay51VrZtTGYUBa4tuvkcUA7NgXnxA11rZKrbsUy2bwM1_Hkfwn7Q0
https://en.wikipedia.org/wiki/Beavis_and_Butt-Head

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí