¡Björk actuará en la nueva película ‘La Bruja’ y ‘El Faro’!

0
e, Björk, regreso, 20 años, cantante, Robert Eggers, vikingos, bruja eslava, Épica saga de venganza vikinga, Belfast, Northman, príncipe nórdico

Después de 20 años, Björk regresa al cine, ya que fue confirmada su participación en the Northman, un largometraje sobre vikingos que será dirigido por el estadounidense Robert Eggers.

Interpretará a un personaje llamado la «bruja eslava», lo que marcará su regreso al cine desde que protagonizó Dancer un the Dark en el 2000.

Además de la música, ha mostrado sus cualidades para demostrar emoción y empatizar con el público a través del cine. Y su protagónico en Dancer In The Dark, del gran cineaste Lars Von Trier, hizo que la cantante obtuviese ovaciones en el Festival de Cine de Cannes.

e, Björk, regreso, 20 años, cantante, Robert Eggers, vikingos, bruja eslava, Épica saga de venganza vikinga, Belfast, Northman, príncipe nórdico

En Octubre de 2019, fue cuando se anunció que Robert Eggers dirigiría una ‘Épica saga de venganza vikinga’. Y la película estaba lista para ser rodada en Belfast de este año. Sin embargo la producción se retrasó debido a la Pandemia por COVID-19. Y justamente gracias a esto fue que la cantante ha podido participar en el rodaje.

También te puede interesar: “Tenet” de Cristopher Nolan ¿genialidad? o ¿fórmula repetitiva?

Por el momento los avances de la película Northman son poco detallados y aún no se sabe la fecha oficial del estreno. Sin embargo, se sabe que está ambientada en la Islandia durante el siglo X, y Gira entorno a una ambiciosa venganza planeada por un príncipe nórdico tras el asesinato de su padre.

A través de redes sociales se compartieron las fotos del reparto que conformarán esta película.

Björk estará junto a Willem Dafoe y Anya Taylor- Joy, que anteriormente ya protagonizaban dos de sus filmes, the Ligthouse (2019) y The Witch (2015).

La última película de Roberts Eggrs fue the Ligthouse, un horror marítimo protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe como dos cuidadores de un faro.

Fuente:
https://www.lifeboxset.com/nota/226940/bjork-actuara-en-la-nueva-pelicula-del-director-de-la-bruja-y-el-faro/?fbclid=IwAR1TwIjR5CLcESMCia76laiclVjnzkr-Z3JQGoOWvvMN1_lsG5_PPDZoiLo
https://www.yaconic.com/bjork-robert-eggers/

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.