BLACK ROOM PRESENTA: “Witches”

0

La esencia es transmitir el poder de la captura y retención de momentos irrepetibles que suceden fugazmente a nuestro alrededor, una pasión que empuja a querer captar la realidad y cómo la percibimos.

Por Aidee Loza.

El colectivo fotográfico Blackroom nace con la finalidad de hacer foto y dedicarse a la pasión de crear e inmortalizar el momento. Con la iniciativa de Omar Silva, Ivan Badillo, Ariadna Calvillo y Victor Bolivar; éste colectivo se crea en marzo de 2015 en la ciudad de León.

No sólo las historias quedan como un recuerdo, sino que se reviven en nuestros días.
No sólo las historias quedan como un recuerdo, sino que se reviven en nuestros días.

Dedicado al arte de la fotografía contemporánea donde han trabajado y colaborado en eventos de moda como La Gala de Hilario México, Talavera Models,  y en producciones independientes representando a la fotografía como una interpretación innata de las emociones, sensaciones y naturaleza de una época sobreexpuesta.

Blackroom es un colectivo dedicado a los amantes y gustosos por la fotografía, a aquellas personas comprometidas con los profesionales en el arte de recrear momentos que duren para toda la vida.

La fotografía representa un estilo de vida, una forma de comunicación que permite el intercambio de experiencias, permite disfrutar mundos que difícilmente se pueden visitar y culturas desconocidas.

Con la iniciativa de crear imágenes sólo por el gusto de hacer foto y mostrar lo maravilloso que puede ser el mundo, Blackroom Colectivo Fotográfico presenta su colección “Witches”. En donde la esencia de la brujería y la hechicería hacen de la bruja clásica una reconstrucción del significado fuera de sombreros, escobas y botas largas.

Una serie que nos transporta a nuestros recuerdos y miedos más profundos de aquellas historias contadas por los abuelos de esas mujeres extrañas y tenebrosas, pero al mismo tiempo temidas por sus supuestos poderes sobrenaturales donde estas mujeres fueron consideradas brujas en épocas como el Medievo.

DESDE LOS RECUERDOS DE LAS BRUJAS DE SALEM, HASTA LA DE BLAIR, NOS ERIZAN LA PIEL CON SÓLO RECORDAR LA HISTORIA DE CADA UNA.

brujas (1)

Aquí se mostrará la esencia de la bruja moderna donde renacen esas leyendas entre sombras y luces. La fotografía te invita a recrear las historias de éstas brujas ambientadas en contextos hostiles, fríos y oscuros que hacen aún más misteriosa la esencia de las brujas, y que no sólo las historias quedan como un recuerdo, sino que se reviven en el presente en nuestros días.

Las brujas existieron, existen y existirán hasta que perdure la humanidad. Observa bien a tu alrededor, porque puede ser que estés rodeado de brujas.

Síguelos en sus redes para ver la colección completa.
@blackroomcolectivofotografico
https://www.facebook.com/pg/blackroomcolectivofotografico/about/?ref=page_internal
intagram blackroommx

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí