Blanc: La mascarilla para Covid-19 inspirada en Daft Punk

0
blanc, máscarilla, covid, daft punk

Con la pandemia de coronavirus en el mundo, la nueva normalidad ha obligado a las grandes empresas a volverse más innovadoras y creativas con las mascarillas para Covid-19.

Blanc, junto a un equipo de diseñadores y expertos ingenieros en Wilmington, ha introducido un diseño de mascarilla inspirado en el dueto Daft Punk. Un escudo futurista que nos mantendrá lejos del virus.

blanc, máscarilla, covid, daft punk

La cubierta de la mascarilla de Blanc, viene en dos presentaciones. Negra y blanca para combinarla con lo que sea. Las dos se completan con una tira negra traslucida que nos recuerda la era retrofuturista.

“las máscaras roban a la gente su personalidad, así que decidimos dar algo a cambio, tal vez un poco más que la seguridad y la comodidad de respirar aire limpio”.

Dijo Maria Lapuk, cofundadora de Blanc.

*(Algo contradictorio si se trata de darle a todo el mundo una máscara igual)

blanc, máscarilla, covid, daft punk

También te puede interesar: Dinamarca sacrifica millones de visones por mutación de Covid-19 – Pravia

El dispositivo también está cargado con dos filtros HEPA intercambiables y reutilizables con certificacion SGS. La cuál puede purificar el 99,7 por ciento de las partículas de polvo.

blanc, Covid, covid 19, mascara daft punk, mascarilla covid, mascarilla daft punk covid, mascarilla futurista, nuevas mascaras covid, pandemia, venta de mascarillas

Estos filtros o tiras negras, encajan perfectamente en el marco de la máscara. Con una escala de color visual integrada que indica cuándo es el momento de cambiarlos.

Blanc, afirma que su mascarilla es más eficaz que las máscaras quirúrgicas desechables, KN95 y respiradores reutilizables.

blanc, máscarilla, covid, daft punk

Los fundadores de la empresa, han invertido más de $500 000 USD de fondos personales para desarrollar su concepto, pruebas de materiales, y evaluaciones de expertos.

El proyecto parece ser más que una realidad y su fase de recaudación en Kickstarter ha sobrepasado el valor. Así que sólo es cuestión de tiempo para poder ver esta peculiar mascarilla por las calles.

Fuentes:
BLANC is a full-face modular mask designed for protection and privacy (designboom.com)
Blanc: Face the world with the only full-face modular mask by Blanc Inc — Kickstarter
Blanc’s Daft Punk-Themed Face Masks for COVID-19 | HYPEBAE

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.