La BMW diseña el primer traje eléctrico volador del mundo

0
BMW, traje volador, trajes voladores, traje eléctrico, Jetman, Flyboard Air, inventos, inventos 2020, empresa automotriz, motor eléctrico, propulsores

La empresa BMW, ha diseñado el primer traje volador eléctrico del mundo. Increíblemente, este fantástico traje es capaz de alcanzar una velocidad superior a los 300 km/h en el aire. Además de contar con una estabilidad sorprendente durante el vuelo.

El primer traje volador con motor eléctrico

los trajes voladores, han sido incuestionablemente, un elemento bastante recurrente en las películas de acción y ciencia ficción. Por esta razón. La idea de un traje eléctrico ha sido considerado como un “invento de ficción”. Sin embargo, en esta última década, se han desarrollado prototipos bastante interesantes, como el “Jetman” o el “Flyboard Air”.

Aunque, la empresa que ha llevado esta idea al siguiente nivel es la BMW. La poderosa empresa automotriz, ha desarrollado un traje volador con motor eléctrico y dos propulsores de 13 centímetros de diámetro que giran a 25.000 rpm. Una velocidad, más que suficiente para volar con estabilidad por períodos prolongados.

BMW, traje volador, trajes voladores, traje eléctrico, Jetman, Flyboard Air, inventos, inventos 2020, empresa automotriz, motor eléctrico, propulsores
Traje volador de la BMW, imagen extraída de: xataka.com

También te puede interesar: El primer automóvil volador del mundo circulara en Europa

Las principales características del traje volador

Indudablemente, este traje volador diseñado por la BMW, posee características y elementos asombrosos que le dotan de una gran estabilidad aérea. Al comienzo, la idea principal de los ingenieros, era colocar el motor principal en la parte trasera de la mochila de propulsión.

Sin embargo, durante los ensayos notaron que al colocar el motor en la parte frontal, los propulsores mejoran su rendimiento y permiten alcanzar un mayor impulso. Por lo que finalmente, se decantaron por colocar el motor en esa parte. Obteniendo resultados asombrosos, pues durante los ensayos notaron que el traje volador podía alcanzar una velocidad superior a los 300 km/h.

Finalmente, la BMW ha lanzado un video grabado en los Alpes austriacos en donde muestra lo que su traje volador eléctrico es capaz de hacer. En el video se muestra a varios deportistas volando con trajes tradicionales, hasta que aparece un individuo que vuela utilizando el traje volador eléctrico.

El usuario, por un instante deja rezagado a los otros y los hace parecer muy lentos, mostrando la superioridad del prototipo de la compañía automotriz. La BMW, no ha anunciado una fecha de estreno en el mercado, pero sí un vistazo al revolucionario invento aeronáutico que han creado.

BMW, traje volador, trajes voladores, traje eléctrico, Jetman, Flyboard Air, inventos, inventos 2020, empresa automotriz, motor eléctrico, propulsores
Trajes voladores durante el vuelo, imagen extraída de: abc.es

fuentes: https://www.abc.es/motor/reportajes/abci-sorprendente-invento-traje-volador-electrico-202011110207_noticia.html
https://digitalsoft.mx/bmw-disena-un-traje-volador-completamente-electrico-con-el-que-consiguen-alcanzar-mas-300-km-h/
https://www.xataka.com/vehiculos/bmw-disena-traje-volador-completamente-electrico-que-consiguen-alcanzar-300-km-h

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.