Christian Bale ¿es la segunda opción para reinterpretar a Batman?

0
Batman, trilogía

Christian Bale tras ocho años de haber concluido la trilogía de Batman podría reinterpretarlo si Michael Keaton rechaza la oferta.

Bale podría ser el siguiente Batman en 2022, así es, existe una posibilidad de que Christian Bale vuelva a la pantalla grande como el Caballero de la Noche.

Todo el mundo está cuestionando las probabilidades de la interpretación de Batman en la película The Flash que dirigirá Andy Muschietti.

La controversia está en la oferta de DC Comics hecha a Michael Keaton y teniendo como segunda opción a Christian Bale. ¿Puedes creerlo?

Christian Bale, Batman
Christian Bale, trilogía Batman

Hagamos una retrospectiva. Si eres fan del Caballero de la Noche seguramente recordarás lo siguiente:

Michael Keaton interpretó a Batman en 1989 y 1992. Trece años más tarde, Christian dio vida al súper héroe en una trilogía que comprendió:

  • Batman Begins (2005)
  • The Dark Knight (2008)
  • The Dark Knight Rises (2012)

En esa época, la trilogía de Michael Nolan y Bale fue clasificada como la mejor representación de Batman.

A estas alturas debes preguntarte, ¿por qué si Christian Bale fue reconocido como el mejor Batman no lo interpreta en 2021?

Bale en reconocimiento, Keaton en experiencia

Bueno, la cosa es que la interpretación de Batman no será un protagónico en la película en cuestión. Como lo habíamos mencionado, será parte de The Flash.

The Flash, como el mundo entero ya sabrá, ahondará en una historia de realidades alternas en las que Wonder Woman y Aquaman se enfrentarán en una lucha.

Debido a las alteraciones por la reestructuración de un pasado se desencadena la lucha de dos mundos titánicos. En medio de tanto caos, alguien debe tener las respuestas.

¿Has escuchado eso que dicen acerca de la sabiduría? En resumen, se refieren a que los mayores tienen más conocimiento” de lo que los jóvenes creen saber.

En The Flash, Batman será el guía Ezra Miller; algunos lo comparan con Fury en el mundo alterno de Marvel. ¿Será que podría comparársele?

Y bueno, en deducciones (si quieres muy vagas), la sabiduría representada y (más) creíble tendría que ser por alguien “mayor”, ¿no es cierto?

Actualmente Michael Keaton tiene 68 años, mientras que Bale cumplió 46 en enero pasado.

Si bueno, pese a las aclamaciones por “la guapura” de Bale, evidentemente la experiencia lleva una gran ventaja. Pero nada está dicho todavía.

Las negociaciones continúan entre Keaton y Warner Bros porque, se rumoran diferentes proyectos para esta etapa del Caballero de la Noche.

Por ahora, Bale figura en la segunda opción para la vida de Batman en The Flash.

Algo seguro es: la nueva etapa de Batman como súper héroe. Es innegable que, independientemente del actor, este personaje dará un giro.

También podría interesarte: Aztec Empire: el comic de la conquista de Tenochtitlán

Batman en los detalles, proyección del rodaje

El rodaje de The Flash comenzará el año próximo, durante 2021. Mientras tanto, los detalles del reparto tendrán que ser asegurados.

Se dice que, debido al percance de Ezra Miller con una fan en Islandia, se cuestiona también su aparición en la película.

La decisión de Keaton que afectaría directamente a Bale, y lo que ya te contamos sobre Miller, en cuanto a The Flash, como todo lo acontecido este año se resume a esperar.

…Y bueno, pensando en que estamos en la segunda mitad del año y parece no haber acontecido nada, esta espera será más rápida de lo que creemos.

Fuentes:
https://www.okchicas.com/noticias/entretenimiento-noticias/famosos/christian-bale-podria-volver-como-batman/?fbclid=IwAR2KSIYuC8ROVEGeChxDkwnhDRlYSb6aHWVGa-0v0QOAJEYURu5MGAVKazU
https://m-excelsior-com-mx.cdn.ampproject.org/v/s/m.excelsior.com.mx/funcion/christian-bale-podria-ser-batman-otra-vez-pero-depende-de-michael-keaton/1391300/amp?usqp=mq331AQFKAGwASA%3D&amp_js_v=0.1#aoh=15937888065920&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Ffuncion%2Fchristian-bale-otra-vez-podria-ser-batman-pero-depende-de-michael-keaton%2F1391300
https://www-eluniverso-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.eluniverso.com/entretenimiento/2020/06/24/nota/7883349/michael-keaton-batman-flash-pelicula?amp=&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D&amp_js_v=0.1#aoh=15937877215957&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.eluniverso.com%2Fentretenimiento%2F2020%2F06%2F24%2Fnota%2F7883349%2Fmichael-keaton-batman-flash-pelicula

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí