Científicos piden a ONU investigar contaminación electromagnética

0
principal

La contaminación electromagnética causada por el 5g es alarmante, y científicos lo saben; buscan que la ONU haga una investigación parar controlarlo.

Nos encontramos ante una emergencia mundial a causa del aumento de antes de 5G en todo el mundo, pues está acelerando los riegos para la salud.

Así concluyen más de 250 científiciso de 42 países en representación al Colectivo de la Apleación Científica Internacional sobre campos Electromagéticos. Quienes han presentado recientemente su petición de alerta al Director General de la ONU.

También te puede interesar: El documental que expone las amenazas de la red 5G

«Sorprende que se comprobara hace menos de un año que toda la humanidad pidiera a los gobiernos medidas contundentes para evitar catástrofes a consecuencia del cambio climático, y sin embargo no se tenga en cuenta que la contaminación electromagnética es uno de los principales factores que contribuyen a ello» Así comenta la organización.

Enla carta dirigida a la ONU, Magda Havas profesora emérita de la Facultad de Medio Ambiente de la Universidad Trent de Canadá, detalla los graves efectos de los campos electromagnéticos en las plantas, los insectos y la vida salvaje que están claramente ilustrados en la literatura científica.

Los políticos de todo el mundo deberían tomar nota y estudiar todos los informes, no solamente los que publicas los fabricantes de dispositivos tecnológicos, pues ellos no son médicos.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.