Circa Waves lanzan nueva canción ‘Move To San Francisco’

0

Circa Waves acompletarán “Sad Happy”, el álbum que será lanzado el 13 de Marzo de 2020 con Move To San Francisco.

Circa Waves lanza una nueva canción y un nuevo video de autorretrato para “Move To San Francisco“; antes del lanzamiento del lado “Happy” de su cuarto álbum de estudio “Sad Happy“, la cual esta disponible en todas las plataformas de transmisión desde el 10 de enero.

Te dejamos el video para que lo cheques.

Circa Waves

Circa Waves es una banda inglesa de rock que está integrado por Kiernan Shudall, Sam Rourke, Colin Jones y Joe Falconer. Todos pertenecientes a la ciudad de Liverpool.

Shudall conoció a Rourke a través de amigos mutuos en el Liverpool Sound City en 2013, y se encontró con Falconer poco después en el mismo festival donde trabajó como director de escena. Durante el verano y el otoño de 2013, la banda tocó varias giras cortas por Reino Unido, que incluyeron algunos espectáculos secretos.

También te puede interesar: Gorillaz sorprende con el lanzamiento de su nueva película “Reject False Icons”

Sobre Move To San Francisco

Inspirados en lo rápido que se mueven el pop y el hip-hop en la época actual, el lanzamiento del lado “Happy” del nuevo álbum de Circa Waves destila el sonido de la banda en su forma más pura, mientras avanza hacia un espacio más expansivo y maduro.

Es un disco melódico conmovedor y atemporal e incisivo en su retrato de la vida moderna. El corazón y el alma del disco radica en sus himnos de relaciones desvanecidas, autodesprecio y ansiedades de la actualidad.

“Inspirado por el instrumento favorito de los Beatles, el Mellotron San Francisco fue escrito en una explosión rápida. Se trata de escapismo, pesimismo y Bruce Springsteen. En el espíritu del bricolaje, decidimos filmar el video nosotros mismos y dejar que Joe edite la mierda. Caminamos hasta el punto más alto de San Francisco, fuimos a los bares de buceo más bajos e incluso filmamos una imagen del puente Golden Gate. Lo que le falta al video en la destreza de la cámara lo compensa con un encanto idiota”, así dijo Kiernan en una entrevista.

El single principal “Jacqueline” fue lanzado a fines del año pasado, un groove que explora el tema de la maternidad soltera en la Gran Bretaña moderna. Los fanáticos encontrarán cancniones como el himno “Move to San Francisco” y “Be Your Drug”.
“Happy” fue escrita y producida en su totalidad por Kiernan Shudall y mezclada por los ganadores del Grammy Dan Grech-Marguerat y Matt Wiggins.

Circa Waves también dirigirá su próxima gira titular en el Reino Unido en Abril. Comenzando en la Academia O2 de Glasgow el 27 de marzo de 2020, la gira también tendrá un espectáculo principal en la cademia Brixton de Londres el 3 de Abril y finalizará con un espectaculo en la ciudad en el Gremio de Estudiantes de Liverpool el 4 de Abril de 2020.

Siguelos en facebook:
Circa Waves

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.