Clítoris ¿Cómo darle realmente placer?

0
Clitoris, estimulacion, placer, sexo

El clitoris es el área más sensible de una mujer y gran fuente de placer sexual, es por eso que los expertos en sexo te dicen exactamente como darle placer.

Para la mayoría de las mujeres, la gran parte de sus orgasmos se dan a través de la estimulación y excitación de esta zona.

Es cierto que estimularlo no es tan sencillo como tocar un botón y listo ahí viene el orgasmo. La mayoría de la gente no sabe muy bien lo que se debe hacer para que realmente experimenten el máximo placer cuando les hacen sexo oral.

Aunque varios estudios sugieren que las mujeres tienen más probabilidades de tener un orgasmo si su pareja estimula su clítoris con la lengua, y eso no significa que sus parejas sepan específicamente como hacerlo.

¿Qué es el clítoris y donde se encuentra?

El clitoris se encuentra arriba de la abertura vaginal y es una de las zonas erógenas más sensibles debido a su alta concentración de terminaciones nerviosas, de hecho es el único órgano femenino dedicado exclusivamente a proporcionarle placer sexual. Esa es su única función.

Cuando la mujer está excitada, el tejido erectil se llena de sangre haciendo que aumente de tamaño. En ese momento se da una serie de reacciones que, si se mantiene  la estimulación correcta, conducirá al orgasmo.

Estimulación con masturbación femenina o sexo en pareja

Si buscas darte placer a ti misma o a ti pareja a través de la estimulación del clítoris, lo primero que debemos tener en cuenta es que cada persona es diferente con deseos, gustos y preferencias.  Por esta razón no existe la «manera ideal o correcta» de hacerlo.

Ahora si hablamos de sexo en pareja es fundamental la comunicación para que así tu pareja se atreva a jugar y para ver si vas por buen camino.

También te puede interesar: El deseo sexual se intensifica en la primavera, según la ciencia.

La idea es crear una sensación similar a la de succionar. Succionar el clítoris crea una especie de bomba de vacío que vuelve al clítoris aun más sensible ya que aumenta la circulación sanguínea en la región, lo que hace que este acto sea irresistiblemente placentero.

“La succión del clítoris no se trata solo de succionar, tiene que haber variaciones”, agregó Singh. “Mientras succionas, usa también tu lengua para estimular el clítoris. Prueba hacer círculos, ir de un lado al otro o incluso simplemente mover la lengua de arriba hacia abajo». También señaló que lograr un orgasmo a través de
la succión del clítoris requiere crear altibajos variando los movimientos, el ritmo y la presión, sin que parezca que estás metiendo una batidora de inmersión en su vagina».

Los vibradores y juguetes sexuales succionadores que imitan la experiencia del sexo oral están atravesando un renacimiento cultural. Existen todo tipo de juguetes para estimular el clítoris: balas vibradoras, masajeadores, anillos vibradores para usar en pareja durante la penetración… Pero el que se está llevando toda la atención en los últimos tiempos es el succionador de clítoris.

Los expertos también enfatizan la importancia de disfrutar el momento en lugar de precipitarse en busca del orgasmo.

Fuente:

https://www.vice.com/es/article/xgdx4w/como-succionar-clitoris-apropiadamente https://www.google.com/amp/s/amp.lasexta.com/como-que-cuando/como-estimular-clitoris_2021052160a8163475d79b0001fb7369.html

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.