Come Together: The World’s Finest Chefs: El libro electrónico gratuito de 140 recetas

0
principal

Come Together: The World’s Finest Chefs es un libro con más de 100 recetas de cocina por los mejores chefs del mundo; que busca unir al mundo con la cosa que más nos gusta: la comida.

Come Together: The World’s Finest Chefs es un libro digital obra de Flavel Monteiro, escritor y periodista gastronómico, autor de varios libros gastronómicos reconocidos con premios internacionales. Según el editor, fue el tiempo de pandemia lo que inspiró este libro y espera que sea una ayuda para entretener y unir a las personas hacia el gusto por la gastronomía.

Muchos de los chefs que participaron en el libro formulan en la lista de los 50 mejores chefs del mundo.
En apenas tres semanas, tras contactar con los chefs y recopilar las recetas, logró montar este libro digital que está disponible desde principios de abril. Aunque la mayoría de las fotografías de las recetas hacen creer que se trata de alta cocina, en realidad muchas son recetas que se pueden elaborar en la cocina doméstica. Debo mencionar que la descarga de este recetario de ‘los mejores chefs del mundo’ es totalmente gratuita, no hay ningún interés económico, su autor y los cocineros participantes han querido compartir la pasión y el amor por la gastronomía.

También te puede interesar: 8 Grandes beneficios de consumir flor de Jamaica

En total encontrarás 140 recetas de cocina y sus correspondientes ilustraciones, elaboradas por 66 cocineros y 18 cocineras, Paco Pérez, Elena Arzak, Andoni Luis Aduriz, Thomas Keller, Heinz Beck, Ana Ros, Antnia Klugmann, Manu Buffara, Grant Macpherson, Gary Foulkes, eszter Paalágyi, Tin Newton, José Luis Vicente Gómez, Karime López, LiChi Wai y muchos más. Hay recetas de todos los rincones del mundo, desde la más estrafalaria, hasta la receta más sencilla y deliciosa que podrás realizar en casa sin problemas.

Muchas recetas son de alta cocina y puede que varios de los ingredientes no estén disponibles en nuestros hogares o cerca de nosotros, pero también hay recetas simples que sin problemas podremos realizar.

El libro se encuentra de forma gratuita y exclusivamente en inglés, los puedes descargar aquí.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.