Conoce a Caravan Havana y a su nuevo sencillo «Macarena»

0
Caravan Havana destacada

Caravan Havana tiene nuevo sencillo con vídeo oficial, el cual se estrenó el pasado Martes como parte de un EP de 5 canciones.

Caravan Havana nace en Enero del 2018 en la Ciudad de México; está conformado por Gil (voz y guitarra), Mata (voz y bajo), Hazel (guitarra) y Javier (batería).

Habiendo estado activos en la escena local de punk rock de la ciudad, deciden crear otro proyecto con distintas influencias; teniendo el resultado a Caravan Havana, que va desde el punk melódico, el post rock, post hardcore, el emo revival, alt rock y el math rock.

Caravan Havana nos transporta a aquella época de los dosmiles, donde había mucha guitarra, muchos gritos, mucho desgarre emocional y mucha melancolía.

Su sonido se ve influenciado por bandas que van desde clásicas como American Football, Mineral, pasando por contemporáneas como Mom Jeans o Movements; hasta las mexicanas Austin TV y Hummersqueal.

En Diciembre del 2018 viajan a Guadalajara para grabar su primer material discográfico en Sleepy Panda Studio; Un Ep de 6 tracks bajo el sello de Sleepy Panda Records, disquera independiente de la escena mexicana.

Te puede interesar: Las 5 mejores Escuelas de Música

El primer sencillo de la banda salió en Abril del 2019 y actualmente cuentan con dos sencillos «adiós hollywoo» y «cempasúchil» que forman parte de su EP «Remedio nocturno para tu recuerdo».

La banda a tenido la oportunidad de participar en diversos festivales independientes como lo son «nakamas Fest» en la CDMX, «Mata leones Fest» en Guadalajara Jalisco y en el «festival Flora» en Moterrey NL.

Actualmente Caravan Havana está estrenando un nuevo sencillo llamado «macarena», el cual se estrenó el pasado Martes 10 de Septiembre, estando disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube con un vídeo oficial de la mano de Sleepy Panda Studios.

Te dejamos el vídeo para que te transportes a aquellos años de melancolía.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.