Durante una investigación realizada por el científico alemán Fritz Albert Popp, se descubrió que las células humanas emiten luz antes de morir. Un fenómeno físico bastante similar al presentado por las supernovas espaciales. Según Poop, el resplandor producido es consecuencia de una activación del sistema de defensa para restablecer el equilibrio interno del cuerpo
Las investigaciones de Fritz Albert Popp
El científico alemán Fritz Albert Popp, ha continuando con el trabajo de estudio de Alexander Gurwitsch por más de 3 décadas, referentes a la luminosidad producida por los seres vivos. Sorprendentemente, Popp fue capaz de comprobar que los seres humanos son capaces de emitir luz. Atribuyendo este fenómeno a los «biofotones» que residen en las células internas.
Según Popp, estos juegan un papel importante en la comunicación celular y en la articulación de un lenguaje de luz que es fundamental para el desarrollo de algunas funciones internas. Los descubrimientos del alemán, indican que el nivel de coherencia de las emisiones biofotónicas humanas, está directamente relacionado con la salud del organismo.

También te puede interesar: Científicos rusos reviven a dos gusanos prehistóricos
La importancia de los fotones
Poop y su grupo de investigadores, durante una entrevista con la periodista Lynne McTaggart, mencionaron que las células internas del cuerpo son capaces de almacenar fotones del sol y los alimentos. De acuerdo a Popp, son los fotones del sol los que producen ese vistoso brillo incandescente cuando la célula perece.
Encima, las investigaciones de Poop adquieren más relevancia y credibilidad, por las muchas similitudes que tienen con las de Albert Szent-Györgyi, quien obtuvo el premio Nobel por su teoría de la energía fundamental. Donde se confirmó que la energía vital de los seres vivos, es adquirida únicamente por el circuito eléctrico que los une al sol.
Esto comentó Albert Szent-Györgyi, al respecto: «Una célula requiere energía no sólo para realizar todas sus funciones sino para el mantenimiento de su estructura». «Sin energía, la vida se extinguiría instantáneamente, y el tejido celular colapsaría». «La fuente de esta energía es la radiación del Sol».

fuentes: https://culturainquieta.com/es/inspiring/item/13570-las-celulas-del-cuerpo-emiten-luz-antes-de-morir-igual-que-las-supernovas-en-el-espacio.html
http://runawasi.net/web/las-celulas-emiten-luz-antes-de-morir-segun-un-estudio/
https://pijamasurf.com/2016/08/las-celulas-del-cuerpo-emiten-luz-antes-de-morir-igual-que-las-supernovas-en-el-espacio/?fbclid=IwAR2BXZUxalNOElhCg2bZTjZaWYqrb0PgHjCztAP4Dlt-s2Zebe7jYgJGi80