DeLorean rediseñará un nuevo automóvil Dm12S

0
principal

El DeLorean de ‘volver al futuro’ se rediseñará y volverá a producirse en masa, te contamos todos los detalles.

Muchos de nosotros seguro que desde niños anhelábamos subirnos al DeLorean de “volver al futuro”, este increíble auto futurista.
Pues esto se puede volver realidad, ya que la compañía DMC anunció que producirá en masa 100 autos anuales de esta línea a un precio de 100 mil dólares. ¿Piensas que es mucho? Según el sitio Popular Mechanics la firma cuenta ya con una lista de espera de cinco mil personas.

Desafortunadamente el proyecto se retrasó debido a los cambios de regulaciones, dificultando la ejecución de aspectos importantes del diseño tradicional del DeLorean.

También te puede interesar: Maglev: el tren chino que promete viajar más rápido que un avión

La nueva versión del icónico auto tendrá un motor trasero V6 de 300-400 CV, dos asientos, radio digitalizado, un chasis de acero inoxidable y, por supuesto, las icónicas puertas que se introdujeron en el imaginario popular en la película “Volver al Futuro” hace 36 años. También tendrán características como dirección asistida, control de crucero, navegación y Bluetooth.

Se conocen pocos detalles sobre las especificaciones de este nuevo proyecto, y la compañía espera que pase al menos otro año antes de que salgan a la venta.

No es la primera vez que DeLorean Motor Company trata de vender su producto. A finales de los años 70, John Z. DeLorean sacó su auto del catálogo General Motors para poder diseñar de manera independiente el “nuevo auto deportivo estadounidense”.

Sin embargo, la sobrecarga de costos obligó a DeLorean a vender el auto por más del doble del precio inicial solicitado lo que hizo que el público perdiera el interés por comprarlo. En febrero de 1982 la compañía básicamente se declaró en bancarrota.  

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí