DEMUESTRA QUE ERES “UNBREAKABLE”

0

¿Quién se atreve a tratar de superar más de 20 obstáculos en una carrera a campo traviesa de más de 10 kilómetros, y además probar una de sus increíbles camionetas?

Por Redacción Pravia.

Desde su primera edición en 2014, Unbreakable ha contado con más de 12 mil competidores de la CDMX, Guadalajara, Veracruz y Monterrey, introduciendo un nuevo concepto de carreras en México.

Y ahora Nissan Unbreakable regresa al Bajío mexicano más fuerte e insuperable que nunca para poner a prueba la destreza, potencia, agilidad e inteligencia de sus equipos y las camionetas para superar los nuevos retos y desafíos.

unbreakable (2)
Son exactamente 33 puntos desde la salida hasta la meta. Unbreakable te pondrá a prueba.

ATRÉVETE A DESCUBRIR LO QUE DEBERÁS ENFRENTAR PARA SER EL NÚMERO 1

La sede de la competencia no pudo ser mejor. La reserva ecológica “Puerta Luna” es un desarrollo de primer nivel totalmente bardeado con grandes vialidades y servicios ocultos. Tiene una extensión territorial de 145 hectáreas, además de un espectacular lago y un Cañón de 27 hectáreas. Aquí se podrán realizar las pruebas de jogging, lodo extremo, senderismo, carrera por equipos, tirolesa, escaladas y caminos colgantes.

La coordinación de los equipos y horarios se asignará desde la inscripción de números. Se asignará un horario de participación por equipo, el cual deberá seguirse durante los días de la carrera. Cada competidor llevará un chip para cronometrar su recorrido, y cada participante será abastecido con líquido vital durante la carrera, además de llevarse una medalla, obsequios y playera oficial.

La prueba dura máximo 2 horas dependiendo de la capacidad física de los equipos.

unbreakable (1)

Todos los integrantes deberán contar con identificación oficial vigente. Los participantes designados para manejar, deben contar con licencia de manejo vigente y presentarla el día del evento. Cada equipo tendrá lugar de abastecimiento, servicio médico y guardarropa.

La ayuda entre equipo está permitida y será fundamental en su participación. Al ser una competencia extrema, los participantes aceptan que estarán en condiciones físicas para participar conociendo el riesgo que requiere dicho evento.

Será una carrera imperdible en la que además de la competencia, el trabajo en equipo se volverá fundamental para llegar primero a la meta. La experiencia, el reto, la naturaleza y las emociones son totalmente gratuitas.

unbreakable (1)
Te encontrarás con pruebas extremas de todo tipo, jogging, cargar tu llanta cuesta arriba, tirolesa, alberca de lodo, saltos, caminos colgantes, carrera por equipos, resbaladeros y más..

Conoce los tips, las bases e inscríbete en http://unbreakable.mx/#/sedes/bajio

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí