Descarboxilación: Cómo aumentar el THC de tu weed en casa

0
principal

La descarboxilación es un término científico para eliminar las moléculas de carbono de la marihuana para activar el THC.

La descarboxilación es el proceso de calentar la materia vegetal para iniciar los compuestos activos en el cannabis , a saber, THC y CDB . Este proceso se llama descarboxilación porque el brote de calentamiento rompe la cadena de moléculas de carboxilo natural unidas a THC sin procesar , lo que permite que el THC provoque euforia. Por eso comer las plantas de maceta cruda no producen ningún efecto psicoactivo.

descarna tu hierba

Al fumar y vaporizar, la descarboxilación se produce naturalmente. Aunque este proceso es menos eficas que el que te presentamos a continuación, encender la hierba con una llama descarboxila los cannabinoides y terpenos al instante, permitiéndote absorber y beneficiarte de los efectos rápidamente. Sin embargo, se sabe que el calor excesivo producido por este método “mata” algunas de estas moléculas volátiles. La vaporización es un proceso un poco más controlado; los vaporizadores se calientan para activar el THC y otros cannabinoides y terpenos en su punto exacto de ebullición, lo que permite una dosis casi completa de cada compuesto.

Ingredientes

Cualquier cantidad de cannabis, brotes o adornos.

Direcciones

Paso 1: Precaliente su horno a 240 º  F.

Paso 2: separe los brotes grandes con las manos.

Paso 3: extiende el cannabis en una bandeja para hornear que tenga lados.

Paso 4: colocar en el horno.

Paso 5: Después de 45 minutos, retire el cannabis del horno, ahora debe estar ligeramente dorado y descarboxilado.

Nota del chef: cuando se descarbura a baja temperatura, se conserva la cantidad máxima de terpenos o los aceites de marihuana que informan los perfiles de sabor de las plantas, así como algunos de los beneficios para la salud.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.