Drogas Psicodélicas, el mayor enemigo del gobierno

0

Las drogas psicodélicas son ilegales por que desintegran muchas estructuras organizativas con las que trabajamos individual y colectivamente.

Drogas psicodélicas o simplemente psicodelicos, existen muchas razones por las cuales al gobierno no le conviene su legalización; pero si he de recalcar alguna diría que es por la ignorancia y la codicia.

También se puede agregar que su ilegalidad es debido a que la psicodélia desparece las estructuras psicológicas, sociales, culturales, parentales, religiosas, políticas y gubernamentales; todas esas con las cuales hemos sido educados de aceptar por norma, desde una perspectiva muy limitada.
Las drogas psicodélicas cambian esos valores, si son modificados, sistemas actuales como el capitalismo y el consumismo desaparecerían, sistemas que proporcionan al gobierno poder y recursos.

También te puede interesar: DMT Y SU TRATAMIENTO PARA EL TRASTORNO DE ESTRÉS POSTRAUMÁTICO

Drogas legales vs Psicodelia

En la actualidad, gracias al internet y científicos a favor de la legalización de drogas psicodélicas y hongos; sabemos de los beneficios que estás tienen, incluso como alternativas medicinales; cosa que no conviene a las empresas farmacéuticas, que han invertido en sus fármacos y las patentes.
Mientras que al gobierno sería afectado en como a las personas que usan la psicodelia les abre la mente; sería una rebelión contra sus posturas e imposiciones.

“Los psicodélicos son ilegales no porque un gobierno amoroso esté preocupado de que puedas saltar por una ventana del tercer piso. 
Los psicodélicos son ilegales porque disuelven las estructuras de opinión y los modelos culturalmente establecidos de comportamiento y procesamiento de la información ”.

– Terrence McKenna

Graham Hancock, en busca de la libertad

Graham Hancock es un periodista británico, pionero defensor de las drogas psicodélicas y autor de varios libros sobre civilizaciones antiguas.
En un video para WordPorn, narra como el gobierno prefiere que el alcohol, siendo mas dañino para el ser humano; es preferible para el gobierno, porque prefieren seguir teniendo esclavizada a sociedad, no quiere verla despierta y rebelde contra sus normas impuestas.

Es una guerra contra el gobierno, solo quedamos a la espera de que alguien levante la voz para poder hacer que las drogas psicodélicas legales sean una realidad.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí