Esta bicicleta puede cargar la energía de tu hogar

0
bicicleta

Esta bicicleta podrá mantenerte en forma y disminuir los costos de la energía eléctrica utilizada en tu casa.

La bicicleta Free Electric, utiliza la energía mecánica de la manera más sencilla posible para transformar una hora de ejercicio en el suministro de energía eléctrica de un hogar durante 24 horas.

El mecanismo de la bicicleta es simple: el volante de activa cuando pedalea, y esto alimenta el generador y carga la batería.

“El Free Electric está hecho con piezas de bicicleta estandár, lo que o hace fácilmente reparable para cualquier mecánico en todo el mundo”. La bicicleta es barata, limpia y práctica en terminos de proporcionar energía a quienes más la necesitan a escala mundial

La compañía que la fabrica dice:
“Nuestro objetivo es comenzar con India, pero realmente se puede usar en cualquier lugar. Hay 1.300 millones de personas en todo el mundo que aún viven sin acceso a la electricidad”.

También te puede interesar: Mexicano crea árbol robótico que podría ayudar a limpiar los contaminantes del planeta

Además afirman que Free Electric en esencia crea “mejor salud, más tiempo libre, mejor acceso a la educación y oportunidades para emprender, podría iteralmente cambiar el mundo”.

Tener acceso a energía limpia y gratuita permitirá a las comunidades afectadas por la pobreza no solo iluminar sus hogares, sino también conectarse a Internet y recibir su educación.

Una bicicleta podría proporcionar electricidad a una pequeña aldea si cada hogar pasara una hora pedaleando.

En los países desarrollados, la bicicleta podría utilizarse para reducir costos de energía y remediar la crisis de obesidad.

Te dejamos el vídeo promocional.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí