Esto es: La Vendimia

0

Por: Redacción Pravia.

Con quesos, uvas, pan artesanal y paella, así como música a cargo de    diferentes grupos musicales comenzó la Vendimia Guanajuato, Valle de la Independencia 2016, a cargo del viñedo “Caminos D’vinos”.

Pabellón Guanajuato
Pabellón Guanajuato

Los visitantes pudieron disfrutar del Pabellón Guanajuato en donde, de la mano de artesanos y productores conocieron los artículos y alimentos guanajuatenses.

Cerca de mil asistentes disfrutaron de catas, maridajes, pisa de uvas, música en vivo y  show de pirotecnia.

Durante el corte de listón con la participación del Secretario, Fernando Olivera Rocha; el senador, Fernando Torres Graciano; el Gobernador de Nuevo León y la directora de turismo del municipio de León, Gloria Cano se otorgó el primer reconocimiento; Vendimia de Guanajuato, Valle de la Independencia a Ricardo Vega, pionero del vino contemporáneo en Guanajuato.

Premio 'Vendimia de Guanajuato' a Ricardo Vega
Premio ‘Vendimia de Guanajuato’ a Ricardo Vega

Situado en la comunidad minera más importante del bajío, una zona llena de historia y tradiciones, a las faldas del cerro del Cubilete dentro de la comunidad Sangre de Cristo se encuentra el viñedo “Caminos “D’vinos.

La vendimia de Caminos D’Vinos sorprendió a todos sus asistentes, con el agradable sabor de los chefs guanajuatenses David Quevedo, Cuauhtémoc Herrera y Dante Ferrero

DURANTE LOS FINES DE SEMANA DE AGOSTO, SE PODRÁ DISFRUTAR DE ESTAS ACTIVIDADES. ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EN SAN MIGUEL DE ALLENDE EN EL “VIÑEDO DE TOYAN”.

Un lugar mágico que forma parte de un complejo turístico conformado también por el hotel boutique Ex Hacienda Jesús María.
Un lugar mágico que forma parte de un complejo turístico conformado también por el hotel boutique Ex Hacienda Jesús María.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí