El Festival Coordenada se prepara para su sexta edición

0
Festival Coordenada destacada

El Festival Coordenada 2019, tendrá lugar este 18 y 19 de Octubre, al que acudirán 45 bandas procedentes de diez países.

La sexta edición del Festival Coordenada se prepara para recibir a 20 mil personas en cada jornada del festival, éste 18 y 19 de Octubre en el Estadio Akron, sumando un total de 40 mil de las cuales 12 mil provienen del exterior de Jalisco.

Bandas como Billy Idol, Café Tacvba (que cumple 30 años), The Neighbourhood, Babasónicos, SkaP, The National, entre otros, se unirán para darle vida a un festival que se encuentra entre los cinco mejores del país. Esta sexta edición las bandas invitadas provienen de México, Noruega, Argentina, España, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Uruguay, Inglaterra y Japón.

Los organizadores anunciaron que luego de la cancelación de la banda británica The Kooks, por problemas de su vocalista Luke Pritchard; la agrupación The Drums, entraría a llenar ese hueco en el festival.

Te puede interesar: El Festival Internacional de Artes Escénicas 2019 da inicio

Al Festival Coordenada se podrá acceder por avenida Vallarta y por Periférico, ya en la explanada habrá un solo acceso a los cuatro escenarios; así como un área de comida con 40 opciones diferentes, estructuras para disfrutar de sombra y césped natural. Se ha previsto que dos escenarios toquen al mismo tiempo sin que sus audios se contaminen.

También habrá servicio de pulseras recargables para consumir dentro del festival y una App que ya se puede descargar, la cual contiene información de última hora respecto a programación y servicios.

Si vas a asistir al Festival Coordenada te recomendamos: portar un contacto de emergencia, mantenerse hidratado, protegerse del sol, ir con ropa cómoda, y si se lleva alguna bolsa, rentar un locker. Y lo más importante, ir con toda la actitud.

Para mayor información consulta el sitio www.tecatecoordenadagdl.com.mx y en redes sociales oficiales https://www.facebook.com/TecateCoordenada https://www.instagram.com/tecatecoordenada/

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí