Formas de viajar sin el uso de LSD en casa

0

Esta cuarentena nos ha dejado atrapados en casa, sin poder viajar ni convivir con otros, por eso tenemos que usar la creatividad para poder hacerla lo mas amena posible.

Si bien la palabra “psicodélico” está siempre asociada al LSD, hongos de psilocibina y otras drogas, tomar estas sustancias no son la única manera de tener un viaje psicodélico. Existen los viajes sobrios y aquí te contare las maneras en que podrás hacerlo.

Respiración Holotrópica

Aunque no lo creas, se pueden tener visiones mediante los pulmones y es mediante una respiración adecuada.

La respiración holotrópica es una forma de autocuración y autodescubrimiento desarrollada por el investigador del LSD Stanislav Grof y su esposa Christina. HB implica acostarse con los ojos cerrados y respirar respiraciones rápidas, profundas y contundentes hasta que induzca un estado de conciencia no ordinario que es como un sueño vívido y despierto.

La respiración holotrópica se ha utilizado para ayudar a las personas a trabajar a través de varias afecciones, que incluyen trauma severo, estrés, adicción, depresión y dolor crónico. Los estudios han demostrado que HB puede reducir la ansiedad por la muerte, aumentar la autoestima, promover mayores niveles de autoconciencia y mejorar problemas de comportamiento como la hostilidad, la necesidad y el control.

También te puede interesar: Psilocibina para curar las enfermedades mentales

El uso de videos

Todo lo que tienes que hacer para comenzar a viajar, es mirar el video a continuación, que fue diseñado para crear alucinaciones basadas en la ilusión del efecto secundario del movimiento. 

Este video toma esa ilusión y lo pone en esteroides al agregar efectos visuales para mejorar la visión distorsionada del mundo que obtendrá después de mirar su pantalla durante unos 90 segundos.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.