Freddie Figgers: el recién nacido abandonado en basurero, que ahora es CEO de compañía millonaria

0
Freddie destacada

Freddie fue abandonado en un contenedor de basura por su madre biológica cuando era un bebé, sin embargo, creció para convertirse en un exitoso hombre de negocios y figura pública.

Freddie Figgers, actualmente tiene 30 años y es el CEO de una compañía multimillonaria, la cual comenzó cuando era solo un adolescente; también posee 4 patentes y ha inventando cosas nuevas desde que era pequeño.

Después de ser abandonado, Freddie fue adoptado por una pareja estadounidense; Nathan y Betty Figgers lo adoptaron dos días después de su nacimiento, su amor y apoyo ayudaron a dar forma a su aguda inteligencia.

Cuando tenía 9 años, obtuvo su primera computadora, y aunque estaba en mal estado, la arregló y comenzó a funcionar. A los 12 años, ya trabajaba como técnico en informática.

Freddie 2
Freddie 3

Te puede interesar: El original bebé Gerber ahora es una reconocida novelista de misterio

A la edad de 24 años, Figgers había construido y diseñado 80 programas de software personalizados. Además de tener una mente brillante y una ética de trabajo increíble, también tiene un corazón de oro.

Es un modelo activo en su comunidad: patrocina programas juveniles, ofrece becas universitarias a estudiantes de último año de secundaria, paga las facturas de las personas mayores y ayuda a rescatar hogares en ejecuciones hipotecarias.

“Voy a impactar en este mundo y cambiaré el hoy para un mañana mejor, porque el dinero no es más que una herramienta, pero con esa herramienta, podemos impactar y cambiar la vida de la gente común con oportunidades”.

Freddie Figgers

Uno de las inventos más orgullosos de Freddie, fue el zapato especial que creó para su padre adoptivo, que tenía Alzheimer. Creó un dispositivo para insertar en el zapato de su padre, que serviría como rastreador GPS y como comunicador bidireccional. Entonces, pudo localizar y hablar con su padre en cualquier momento.

Freddie vendió esa idea a una compañía por $2.2 millones y usó el dinero para iniciar Figgers Communications, una empresa de telecomunicaciones que ahora tiene un valor de más de $62 millones. También es la única compañía de propiedad minoritaria de este tipo en los Estados Unidos.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí