Ghost Regala a México la experiencia de un nuevo Papa

0
principal

Ghost visitó tierras mexicanas y nos trajo una de las mejores sorpresas que más anhelábamos, ¡un nuevo papa!

Ghost finalizó la girar A Final Gig Named DEATH en tierras mexicanas, y como ya se había dicho por el mismo Tobías Forge, algo asombroso iba a suceder y si que lo fue.

Pravia estuvo presente durante el concierto, así que te contaremos todos los detalles.

También te puede interesar: Porter nos lleva a un mundo de melancolía y existencialismo en “Las Batallas”

De Cardenal a Papa

La era del álbum Prequelle nos trajo no a un papa, sino al Cardenal Copia, esta era nos narraba acerca de la peste negra.
Dos años duró la era de este álbum, y fue maravilloso, canciones totalmente distintas pero sin perder la esencia que tanto amamos de Ghost.
Escogido por sister Cardenal Copia encabezó a la banda Ghost durante toda esta era, trayendonos también el EP del papa Nihil que incluía Mary on a Cross y Kiss The Go-goat.

Fue durante la canción Miasma el Papa Nihil sufrió lo que pudo ser un paro respiratorio y cayó en pleno escenario, seguido llegaron paramédicos a atenderlo pero era demasiado tarde, Papa Nihil se nos había ido.

Seguido de ello observamos a Cardenal Copia en medio del escenario cubierto de la luz del reflector, se observaron entrar a unas monjas quienes lo rodearon y desvistieron (lo cual no pudimos mirar claramente), para después de dos en dos irse alejando y revelarnos al nuevo papa. Con Clavi con Dio fue la canción que canto el nuevo Papa Eemeritus IV para empezar la nueva era.

Después nos trajó canciones como Dance Macabre, Year Zero, Kiss The Go-goat y Square Hammer que fue con la que cerraron.

Te dejamos el video grabado por un fan de como fue el ritual de la asunción.

Ropa a la mexicana

La ropa que utilizó el nuevo Papa fue hecho por Majestic Black junto a un diseñador mexicano “Golgo”, quien fue mencionado en su cuenta oficial de instagram, con joyas y un zarape con símbolos religiosos muy a le mexicana; y que claro, fue estrenado en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí