Gorillaz sorprende con el lanzamiento de su nueva película “Reject False Icons”

0
Gorillaz destacada

Gorillaz anunció a través de sus redes sociales que el próximo mes será lanzada de manera oficial su nueva película y será dirigida por Denholm Hewlett.

Gorillaz es una banda virtual creada en 1998 por Jamie Hewlett y Damon Albarn; desde sus inicios no han dejado de sorprendernos, y ahora lo hacen una vez más con la llegada de su nueva película “Reject False Icons”.

La noticia se dio a conocer a través de sus redes sociales, donde también se anunció que los boletos para el evento saldrán a la venta el 29 de noviembre, mientras que el estreno (y única fecha de exhibición) será el 16 de diciembre.

La película fue dirigida por Denhold Hewlett, hijo de Jamie, quien siguió durante tres años a la banda, periodo en el que lanzaron Humanz y The Now Now.

En la película aparecerán personalidades como Vince StaplesPUSHA-TJehnny BethDanny BrownKelelaMavis Staples y Noel Gallagher.

Te puede interesar: Tecate Pa’l Norte 2020 Novena Edición

Como dato curioso, el nombre de la película de Gorillaz ha sido una de frase recurrente durante la trayectoria de la banda, ya que sirvió para promocionar su single “Rockit” en 2007, y también era el nombre tentativo de la segunda placa de la banda, Demon Dayz.

Por ahora, se desconoce si la película llegará a México, pero no perdemos la esperanza de que tengan alguna sorpresa en los próximos días.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí