Greta Thunberg, la persona del año elegida por la revista Time

0

Greta Thunberg realizó fuerte activismo desde agosto y ese esfuerzo es reconocido por la revista, quien nunca antes había premiado a una persona tan joven.

La activista climática sueca de 16 años Greta Thunberg fue nombrada Persona del Año 2019 por la revista Time, este miércoles que salió a la luz la revista.

Greta Thunberg, despues de empezar a faltas a clases cada viernes a clases para pedir hacer algo por el cambio climatico, se ha vuelto la voz de muchos; y Time quería representar ese resultado.

Debemos resaltar que Greta Thunberg es el rostro más joven que ha publicado Time, demostrándonos que el futuro está en manos de los millenials y centenials.

“No podemos seguir viviendo como si no hubiera un mañana, porque hay un mañana. Eso es todo lo que estamos diciendo”

Greta Thunberg para Time

En la portada podemos ver a la joven a la orilla de una playa encima de una roca, la cual se encuentra salpicada por las olas del océano. A un costado, se resalta su nombre encima de la frase “El poder de la juventud”.

Y es verdad, porque son los jóvenes quienes están preocupados por lo que está ocurriendo y su representante ahora es la activista.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí