Investigador desarrolla una máquina para permitir a los psiconautas explorar el reino DMT

0

Esta máquina podría alargar el viaje del DMT sin dañar el cuerpo humano. Te contamos todos los detalles.

El último medio siglo ha visto a la humanidad dar sus primeros pasos tentativos hacia el área exterior. Inicialmente, por misiones de astronautas estadounidenses y rusos en la órbita de la Tierra.

Sin embargo ¿será que en los próximos 50 años nuestros objetivos sean en realidad viajar a nuestro interior?
Ese es el plan del Dr. Andrew Gallimore, un neurobiólogo computacional, farmacólogo, químico y autor que ha estado interesado en los cimientos neuronales del movimiento de drogas psicodélicas durante algunos años y que ha escrito muchos artículos y documentos de análisis sobre la psicodélica altamente efectiva.

El DMT es comprendido por el impacto de que cambia la realidad, al expulsar a los consumidores de manera casi inmediata del mundo regular hacia otros extraños mundos qu realmente se sienten reales.

Sin embargo, Gallimore ha propuesto recientemente una metodología para mantener a las personas dentro del ‘espacio DMT’ durante intervalos de tiempo más largos, a fin de que los psiconautas puedan pasar más tiempo aprendiendo lo que está sucediendo allí, utilizando la misma experiencia que la que se usa cuando se administra anestesia durante el procedimiento quirúrgico.

También te puede interesar: DMT Y SU TRATAMIENTO PARA EL TRASTORNO DE ESTRÉS POSTRAUMÁTICO

«Si deseas dormir a alguien durante varias horas, lo que no se debe hacer es darles una inyección de acción prolongada; ya que el medicamento tiende a aumentar después de cuando comienza a disminuir.
Entonces lo que realmente se debe hacer es inyectarles un medicamento de acción corta que se metaboliza muy pronto
; y usas una máquina de infusión programada para enviar una cantidad administrada de una infusión constante del medicamento al torrente sanguíneo y a la mente. Y ese es el caso aquí»

«Con este protocolo en un ser humano vivo, esperaría poder mantenerlos dentro del espacio DMT durante el tiempo que quisiera»

Básicamente, Gallimore significa que esta experiencia puede ser igual al crecimiento de cohetes para llevar a los astronautas a descubrir el área exterior; sin embargo, en este caso, podría llevar a los psiconautas al área interior (o donde sea que resida el reino DMT).

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.