Jetson one: el vehículo aéreo eléctrico proveniente de Suecia

0

Según la empresa sueca Jetson su misión es convertir a todos en pilotos en expertos. Este vehículo cuenta con la característica de ser completamente eléctrico, ultraligero y según el fabricante extremadamente divertido de volar.

Jetson es una empresa sueca con la misión de cambiar la forma en que viajamos. Su objetivo es hacer que los cielos estén disponibles para todos con Jetson one, el vehículo aéreo eléctrico personal y muy seguro.

Jetson fue fundada por Peter Ternström y Tomasz Patan en 2017. Sus fundadoredes tienen la intención de convertir a todo el mundo en pilotos.

«En Jetson estamos tratando de ser muy pragmáticos. No estamos tratando de resolver los grandes problemas del mundo relacionados con la movilidad aérea urbana. Lo único en lo que nos estamos enfocando es en mostrarle a la gente lo profundamente divertido y emocionante que es volar «,

comentaron ambos.

El prototipo de prueba se terminó en la primavera de 2018, y hasta ahora la compañía ha estado muy ocupada trabajando en una versión más amigable para el consumidor.

El resultado fue Jetson one, un vehículo aéreo eléctrico personal, el cual está disponible comercialmente y puede ser usado para uso personal.

Jetson es una de varias empresas, incluida TeTra Aviation, que están intentando crear eVTOL personales. Construido con una estructura espacial de aluminio rígido con ocho motores eléctricos.

También te puede interesar: Desconectan robots que crean su propio lenguaje

Jetson one tiene una resistencia de alrededor de 20 minutos y una velocidad máxima limitada por software de 102 kilómetros por hora (63 millas por hora). Funciona con una batería de iones de litio de alta descarga, y puede soportar el peso de un piloto de 210 libras (95 kilogramos).

El vehículo aéreo de despegue y aterrizaje vertical está disponible bajo pedido. De momento ya cuenta con las reservas para el año 2022 saturadas. Sin embargo, puedes ordenar el tuyo en la siguiente página: https://www.jetsonaero.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.