Juan Gabriel regresa a León‏

0

Los que ya tienen sus boletos y la garganta lista para desgarrar el corazón con Juan Ga, agárrense que ya está todo listo. Los que faltan, pues pónganse las pilas pues al parecer quedan muy pocos boletos de los 11 mil que se pusieron a la venta. Mañana viernes 26 de junio en punto de las 9 pm en Poliforum, no te puedes perder el regreso del “Divo de Juárez” a nuestra ciudad. Juan Gabriel, regresa con su gira, el “Noa Noa”. En el show nos presentará sus más grandes éxitos y material de su nuevo disco “Los Duos” en el cual re interpreta sus canciones con artistas como: Vicente Fernández, Laura Paussini, Juanes entre otros.

León forma parte de la gira de 41 ciudades en el que presentará su gran show “Noa, Noa”, en éste conmemora sus 40 años de trayectoria y para su público de León, Juan Ga pidió cambiar el orden de su lista de canciones de último momento.  Con un gran escenario, 12 bailarines, un “Mimo”, un “Pachuco”, Mariachi, invitados especiales, y más de 80 personas de su equipo de trabajo nos garantizan un gran espectáculo. Así es que, seas o no seas muy fan, lo hayas o no lo hayas visto en otras ocasiones, te lo recomendamos ampliamente. 

Juan Gabriel es un ícono de la música en México, un Maestro y el autor de muchas canciones que nos caracterizan como cultura; además sus presentaciones serán cada vez más limitadas, así es que es una oportunidad que no te lo puedes perder. 

Estas listo para corear el Noa Noa, Querida, Abrázame muy fuerte y Así fue?  Pues así será…

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí