KRAKEN Festival

0

El próximo domingo 28 de agosto se llevará a cabo por segunda edición el Kraken Festival.
En esta ocasión la calle Olimpo, a un costado de las instalaciones de la feria del León,
será la sede de esta gran fiesta de beats electrónicos.

Por: Redacción Pravia.

Teniendo como objetivo primordial promover la creatividad artística de nuevos talentos, Kraken Festival convoca a nivel estatal a jóvenes creadores de música electrónica a participar y exponer su propuesta, donde se explorarán en los diferentes subgéneros de la música electrónica, dando a conocer nuevos talentos y sonidos hechos por guanajuatenses.

Adrián Ramírez y Jorge Meza, organizadores del festival presentaron el programa oficial así como las actividades alternas que se estarán realizando.
Adrián Ramírez y Jorge Meza, organizadores del festival presentaron el programa oficial así como las actividades alternas que se estarán realizando.

Este año fueron seleccionados cinco finalistas de diferentes ciudades del estado con base a su creatividad, originalidad y técnica. Para esta edición César Mannix de la ciudad de Tampico y La Sound de Zacatecas, serán los invitados nacionales programados por Reckless Agency.

La organización del festival invita a cooperar a los asistentes con útiles escolares, los cuales serán donados a la escuela Pedro Moreno, de la comunidad Ojo de Agua.

Es un festival que no sólo abarca la parte musical, sino también uno de los mensajes que se pretende difundir a la par de los conciertos, es su parte Pro Eco. Siendo un Festival sustentable ambientalmente, sumando a varios proyectos en torno a la conciencia ambiental, conciencia del peatón y desarrollo educativo.

RICARDO IBELLES, DIRECTOR DE FURA -ORGANIZACIÓN AMBIENTALISTA DE LA CIUDAD- INVITÓ A LA CIUDADANÍA A PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN EL PARQUE EXPLORA SOBRE CONTEO DE ÁRBOLES, TALLERES DE COMPOSTA Y ARBORIZACIÓN CON ÁRBOLES NATIVOS DE LA REGIÓN A PARTIR DEL DÍA 14 DE AGOSTO.

Este año, dentro de las actividades alternas del festival, el sábado 27 de agosto iniciarán con el proyecto “Cebras por la vida”, donde los pasos peatonales de las calles Olimpo y Blvd. Vasco de Quiroga serán intervenidas artísticamente, con objetivo de hacer conciencia y sensibilización en el respeto de los pasos peatonales. El escenario será elaborado por “Ecolam”, que con uso de materiales reciclados realizarán la estructura de la cabina de los Dj´s participantes.

Sé parte de la segunda edición de este festival hecho por guanajuatenses, para el talento emergente de nuestro estado.
Sé parte de la segunda edición de este festival hecho por guanajuatenses, para el talento emergente de nuestro estado.

A LAS 4:30 DE LA TARDE INICIAN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE ADEMÁS SON GRATUITAS Y PARA TODA LA FAMILIA. PARA MÁS INFORMACIÓN DEL FESTIVAL Y LAS DIVERSAS ACTIVIDADES VISITA LAS REDES SOCIALES DE KRAKEN FESTIVAL.

#YouAreKraken

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí