La nueva Hummer tendrá conducción en diagonal y será eléctrica

0
hummer, hummer ev, hummer electrica, la nueva hummer, cuanto costara la nueva ummer, hummer electrica, camionetas electricas, gmc vehiculos electricos, carros electricos gmc

Hummer lanzó la versión SUV de su camioneta eléctrica, y costará aproximadamente 111 mil dólares. Se estima que su producción inicie en 2023

La nueva Hummer será producida por la GM bajo su marca GMC, y han anticipado que vendrán ediciones menos costosas de esta camioneta, que van desde los 80 mil a los 90 mil dólares.

La camioneta de Hummer tiene como lema “La revolución silenciosa, segunda parte”. “Combina las características de la camioneta con los beneficios de un SUV para ganar su propio estatus de supertruck”. Explica GMC en su sitio web.

Se han invertido casi 27 mil millones de dólares para su linea de vehículos eléctricos, de los cuales planean tener hasta 30 modelos distintos para el 2025. Así es como la Hummer es sin duda el más ambicioso de todos los proyectos.

Características destacables

Tiene un rango de 482 kilómetros de alcance, y su gran peculiaridad es la conducción en diagonal, o lo que muchos llaman Crab Walk. Haciendo que las cuatro llantas puedan ir de forma diagonal a bajas velocidades.

También te puede interesar: Taste Display: El invento que nos permite reproducir y grabar el sentido del gusto

Va de 0 a 96 Kilómetros en 3.5 segundos, nada mal para ser una todo terreno. Tiene tres motores y una batería Ultium de 800 V, con una capacidad de carga rápida de 300 kW.

Luego de que en el 2010 la GM retirara la Hummer del mercado, debido a que era un modelo muy poco rentable en cuanto a su manutención y reparaciones. Decidieron reinventarla con la tecnología eléctrica.

“Tiene emisiones CERO, así como cero limites: totalmente eléctrico, es un vehículo diseñado para conquistar casi cualquier terreno”

Señaló GMC.

La Hummer electrica cuenta con un “Techo infinito”, utilizando paneles modulares. “Estos paneles crean una experiencia inmersiva al aire libre. Deje entrar al mundo retirando los cuatro paneles y la barra delantera”.

hummer, hummer ev, hummer electrica, la nueva hummer, cuanto costara la nueva ummer, hummer electrica, camionetas electricas, gmc vehiculos electricos, carros electricos gmc

Sistema de extracción

Otra característica especial de esta camioneta es el Modo de Extracción, con el que la Hummer activa una suspensión adaptativa de conducción aérea. Elevando el chasis casi tres centímetros para superar obstáculos como rocas o agua.

“El dominio todoterreno está presente en todos los aspectos de la Hummer EV. Las suspensiones delanteras y traseras independientes estándar permitirán un manejo notable fuera del pavimento y comodidad en la carretera, con elementos que también optimizan la tracción”.

GMC obre la Hummer EV

Fuentes:
https://www.gmc.com/electric/hummer-ev
https://www.fayerwayer.com/2021/04/hummer-ev-suv-gm-crabwalk/?fbclid=IwAR3GaNw1jrC04SdvFloRlu0woU7aEHjoGLujzYEJ8eK8v-4vutx50EXlzis

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.