Las 10 mejores posiciones sexuales para hombres con pene pequeño

0

Las posiciones sexuales pueden ser tu salvavidas, porque el tamaño no lo es todo, sino como se utilice y que tan bien.

Estas posiciones sexuales fueron seleccionadas por mujeres que tuvieron experiencias con hombres con penes pequeños, el tener esta situación no es de avergonzar si lo sabes usar. Solo recuerda, vive el momento con pacienca y disfrutalo, “si hay prisa será de risa”.

  1. Pierna Arriba
    La mujer se recuesta, el hombre como misionero y levanta una de sus piernas recargandola en tu hombro; cuando sientas que el momento se pone intenso puedes levantar la otra, esto permitirá que puedas llegar al cervix con mayor facilidad.
  2. La Estrella
    La mujer se encuentra tumbada, sobre la espalda, con una pierna estirada y la otra doblada. El hombre se monta a horcajadas sobre ella, pasando una pierna por debajo de su pierna doblada y echando uno de los brazos hacia atrás, para apoyarse.
  3. La montaña mágica
    La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás. Entonces ella abre las piernas ligeramente, de forma que él se pueda arrodillar entre ellas y penetrar a su pareja suavemente.
  4. Mariposa
    Eleva tus piernas hasta colocarlas en sus hombros. Inclina la pelvis hacia arriba de manera que tu espalda forme una línea recta hacia él, para que vuestros sexos se encuentren. Pídele que coloque sus manos en tus caderas, para que pueda mantener tus nalgas en el ángulo perfecto para la penetración.
  5. La sumisión
    La mujer se apoya sobre sus brazos y sobre el vientre, con una pierna plegada. El hombre, sobre ella, también se apoya sobre sus brazos en tensión. Él la penetra efectuando un movimiento de vaivén que acentúa el grado de placer cada vez más.
  6. El Nirvana
    La mujer se tumba boca arriba, estira las piernas y coloca sus brazos sobre su cabeza. El hombre se tumba sobre ella, y mientras la penetra, ella contrae sus músculos, intentando juntar sus piernas y apretando los brazos contra la cama.
  7. El perezoso
    El hombre se recuesta sobre la cama, con las piernas colgando fuera de esta. La mujer se sienta encima, los muslos separados lo suficiente para pd¿oder acariciar su clítoris.
  8. La nota X
    La mujer extiende sus piernas hacia atrás, colocandolas sobre sus hombres; relajando el torso sobre la cama entre sus piernas. Con tus piernas y las del hombre formando una X.
  9. Cucharita
  10. El perrito

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí