Las filtraciones hasta ahora de Anonymous

0
principal

Después de la amenaza de Anonymous al Presidente Donald Trump, muchas cosas salieron a la luz cosas que se sospechaban pero finalmente fueron confirmadas.

La aparición de Anonymous sumándose a las protestas de George Floyd, tras ser arrestado bruscamente por un oficial de policia en minneapolis; han marcado el regreso de la organización de hacktivistas, causando mucho revuelo en redes sociales, sobre todo en twitter.

Y es que el grupo de hackers se pronunció a través de un video en contra de la policía de Estados Unidos, señalando que realizarían acciones contra esta corporación, además de también intervenir contra ciertas élites de poder.

“Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de nosotros. De otra manera, creerán que tienen licencia para hacer lo que quieran”

Policias de Estados Unidos

La primera acción de Anonymous fue hackear la radio de los policias de Estados Unidos y reproducieron la canción “fck the police”, de esta manera, no recibirían entre ellos la información sobre los manifestantes y su ubicación. Además, Anonymous atacó el sitio web de la Policia de Minneapolis.

Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos no salió libre de las filtraciones, acusado de abuso de autoridad; se le delata por estar implicado en la muerte de Jeffrey Epstein, millonario que fue condenado por ser participe en una red de trafico de menores (puedes saber más sobre esto en la serie de Netflix sobre el mismo).

Jeffrey Epstein y Pizzagate

Un libro títulado El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein fue filtrado con un lista de nombres de famosos que pertenecen a la red de trafico de menores y pedofilia junto al magnate Jeffrey Epstein.

Mick Jagger, Edward Kennedy, Naomi Cambell, Bernie Ecleston, Alec Baldwin, Ivanka e Ivana Trump, Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey, Chris Evans (de la BBC), el abogado de Michael Jackson y el Príncipe Andrés son algunos de los personajes más destacados que aparecen a lo largo de 91 páginas.

Vaticano

La noche del domingo, un tweet causó revuelo después de que una chica le comentará en la red social “No seas timido, dinos sobre el vaticano” a lo que Anonymous contestó, “Tenemos eso pendiente, tal vez en un rato”. Y así fue, la lista de los casos de pedofilia fue develada la mañana del lunes.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí