Luna Negra 2019: Transformación y Regeneración

0
Luna Negra destacada

La Luna Negra representa un gran poder de transformación; el inicio y final de un ciclo y el flujo de la vida.

La Luna Negra tendrá su manifestación éste 31 de Julio del 2019 en Estados Unidos a las 11:12 de la noche; mientras que en Europa será el 30 de Agosto del 2019. Su período de duración es de un día y medio a 3 días y medio.

¿Qué es la Luna Negra?

La Luna Negra es un fenómeno astronómico muy poco conocido, pocos la conocen profundamente y al ser desconocido para muchos, también es un término poco utilizado dado su “tenebrosidad”.

También te podría interesar: ¿Ciudad Alienígena encontrada en el lado oscuro de la luna?

Se encuentra dentro de las ocho fases lunares existentes y la podríamos considerar como un subestadio de la Luna Nueva, porque se produce cuando hay Luna Nueva dos veces en el mismo mes; convirtiéndose en un fenómeno raro de ver, ya que dichas Lunas se producen más o menos cada 32 meses, es decir, cada 2 o 3 años.

Esta Luna Negra hace referencia a un período de tiempo en el que la Luna se encuentra tan cerca al Sol que no podremos verla desde la Tierra, ni siquiera en el momento de salida o puesta del Sol. En este momento la Luna está ausente en el cielo, ya que se oculta debido a los fuertes rayos del Sol.

¿Que nos va aportar su manifestación?

Es una Luna de transformación y regeneración, tiene un poder importante a la hora de crear y destruir, curar, transformar y descubrir; todo que implique la superación de todo lo viejo por lo nuevo.

Es un momento en el que podremos conectar y meditar con nosotros mismos; sobre nuestra dualidad, los secretos que guardamos y comprender los miedos, para así convertirlos en nuestro mejor aliado.

Tendremos una fuerza altamente positiva, que nos servirá para purificar y aclarar el pensamiento, es una etapa perfecta para el desarrollo de nuevos proyectos e ideas.

Referencias

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí