“Mars Sucks” Rechaza la conquista de Marte por Elon Musk.

0
Mars Sucks 3

“¿Por qué priorizamos la colonización de Marte? ¿Por qué no centramos nuestros esfuerzos en salvar la Tierra?”. 

La idea de conquistar el espacio se ha convertido en una de las prioridades de multimillonarios. Hablamos principalmente de Elon Musk, quien habló de la importancia de colonizar el espacio y la presencia permanente de seres humanos en Marte lo antes posible. En consecuencia, la agencia Activista ideó la campaña “Mars Sucks”, la cual puso una valla fuera de la sede de la propia SpaceX con motivo del Día de la Tierra.

Mars Sucks 1
“Mars Sucks” Rechaza la conquista de Marte por Elon Musk.

El contenido de “Mars Sucks”  es simple y directo y así lo explican sus creadores: “¿Por qué priorizamos la colonización de Marte? ¿Por qué no centramos nuestros esfuerzos en salvar la Tierra, el planeta que los humanos ya han colonizado?”. Y la plasmación de la propuesta ha seguido el mismo camino, con un cartel digital en el que aparece una imagen Marte con el lema “Mars Sucks” (Marte apesta), un mensaje firmado por “la Tierra”.

Estas declaraciones contra SpaceX, ha llamado la atención de la gente en  redes sociales, por ser un tema que se ha debatido en los últimos años. Pues piensan que el tiempo y los recursos invertidos en la colonización de Marte podrían invertirse mejor en resolver problemas aquí en la Tierra.

Mars Sucks 2
“Mars Sucks” Rechaza la conquista de Marte por Elon Musk.

“¿En serio los más inteligentes usan su talento para esto?”

Los cofundadores de agencia, Beto Fernández y Paco Conde, dijeron a Insider que la valla publicitaria fue diseñada para crear conciencia sobre el cambio climático y hacer que la gente piense más sobre lo que podrían hacer para ayudar a abordar el problema.

Es simple. Haz lo que se te da bien y esfuérzate. Como empresa creativa, nuestra prioridad es usarla para ayudar a nuestro planeta. No como las personas más inteligentes y ricas de la Tierra, que usan su talento y dinero para llevarnos a Marte. ¿Esto es en serio?”,

Reflexiona Paco Conde, Fundador de Activista.

La valla publicitaria duró 24 horas, la campaña de Activista seguirá activa en redes sociales y en la web  de “Mars Sucks”. Hasta el momento SpaceX no ha respondido a la solicitud de comentarios de Insider en la valla publicitaria.

Fuentes:

https://www.reasonwhy.es/actualidad/campana-activista-contra-elon-musk

https://www.businessinsider.com/elon-musk-space-x-colonization-criticized-earth-day-billboard-2021-4?r=MX&IR=T&fbclid=IwAR0gSIxeYyuTmIHDh8Gdk0vYWJC-2WUIuzJC_iZr0_TpcbJ-jS_Yxls1P9w

https://www.msn.com/en-in/news/world/-people-troll-elon-musks-idea-of-space-colonisation/ar-BB1g0zpb

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.