Mike Tyson está construyendo un lujoso resort de cannabis

0
Mike Tyson destacada

Mike Tyson está construyendo en California, un complejo dedicado a la marihuana, que incluirá un hotel de lujo y una Universidad.

Mike Tyson ha sido boxeador, actor, monologuista y detective de dibujos animados. Ahora, el ex campeón de boxeo tiene entre manos un nuevo y ambicioso proyecto en su condición de empresario de la marihuana.

Después de que en el 2016 creara la compañía «Tyson Holistic», dedicada a vender todo tipo de productos relacionados con la marihuana, y de que a principios de 2018 comenzara a construir una plantación de 16.000 hectáreas en el desierto de California bajo el nombre de «Tyson Ranch», ahora se ha conocido que está planeando transformar este rancho en un impresionante complejo que ofrecerá una experiencia «holística» en torno al consumo de esta sustancia.

«He estado boxeando durante más de 20 años y mi cuerpo tenía mucho desgaste. Tuve dos operaciones y usé la marihuana para calmar mis nervios y también me quitaba el dolor. Pero antes, me recetaron otros opiáceos y me tenían fastidiado», comentó Tyson.

Te puede interesar: Sträva Craft Coffee, la cafetería que busca incluir hongos mágicos

El lujoso resort va a constar de 170 hectáreas; incluirá, un hotel de lujo, una zona de acampada, una gran cantidad de atracciones turísticas, el «río lento» más largo del mundo, un anfiteatro para celebrar festivales de música y conciertos e incluso la Universidad de Tyson, en la que se enseñarán técnicas de cultivo del cannabis a los visitantes, para que puedan comenzar a cultivar su propia hierba.

Los visitantes podrán fumar en cualquier parte del parque, excepto en las áreas donde se venden licores.

El objetivo de Tyson con este complejo cannábico, es educar e involucrar a la gente en las propiedades curativas del cannabis y, aunque todavía está en construcción, el pasado mes de Febrero celebró su primer festival y contó con la presencia de cientos de personas.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.