Nine Inch Nails en el Salón de la fama de Rock and Roll

0

Nine Inch Nails entre los votados de la Clase del Salón de la Fama del Rock & Roll de 2020. Fueron Contados los votos y se ha hecho oficial este miércoles.

Los participantes de éste año fueron Nine Inch Nails, Depeche Mode, The Doobie Brothers, The Notorious, B.I.G., T. Rex yWhitney Houston.

La ceremonia de introducción tendrá lugar el 2 de mayo en el Salón Público de Cleveland.

La clase de 2020 no se parece en nada a lo que sugirieron los votos de los fanáticos.
La votación de los fanáticos cerró el 10 de enero con Dave Matthews Band en primer lugar con 1.005.657 votos. Luego Pat Bentar con 88,207, The Doobie Brothers con 784,729, Soundgarden con 722,931 y Judas Priest con 675,434. Thin Lizzy estaba en octavo y Nine Inch Nails en undécimo.

De los seis miembros, cuatro aparecieron en la boleta por primera vez: Houston, los Doobie Brothers, el Notorio B.I.G. y T. Rex. Nine Inch Nails y Depeche Mode fueron nominados previamente.

El vocalista y autor intelectual de NiN, Trent Reznor, solía estar en contra del Salón de la Fama del Rock & Roll, pero cambió de opinión en 2019 después de asistir en 2018.

Recuerdo que me dije a mí mismo no hace mucho tiempo, “¿Cómo puedo tomar en serio esta ceremonia de premiación si [introducirán] X, Y y Z, pero ni siquiera reconocerán a The Cure?’ Pero luego recibí una llamada teléfonica, y ​​aquí estamos “, dijo en la ceremonia de Brooklyn mientras introducía a Robert Smith & co. “Digamos que nunca había estado tan feliz de comer mis palabras como ese día”.

También te puede interesar: ‘Posthumous Forgiveness’ la nueva canción de Tame Impala

Salón de la Fama del Rock and Roll

Los miembros elegidos son elegidos por un cuerpo de votación internacional de más de 1,000 artistas, incluidos historiadores, profesionales de la industria de la música y miembros anteriores del Rock Hall. A pesar de ganar el voto de los fanáticos en línea del Salón del Rock por un amplio margen, Dave Matthews Band no logró el corte.
(Tampoco el ganador del segundo lugar, Pat Benatar, ya que los Doobie Brothers, en tercer lugar, fueron el único acto de los cinco primeros en ser introducidos). Como señaló Vulture, esta es la primera vez desde que se creó el voto de los fanáticos en 2013 que el ganador no terminó en la clase de ese año; pero esto también marcó el primer año en que Dave Matthews Band, formado en Charlottesville a principios de los 90, fue elegible para el honor.

Finalmente Trent Reznor reacciona a la noticia de esta manera: “Un sincero agradecimiento para el cuerpo de votación del Salón de la Fama del Rock and Roll.
Siempre es genial ser reconocido por tus esfuerzos artísticos y me siento honrado. Muchas gracias a los compañeros introducidos este año (¡Depeche Mode finalmente!) ¡Nos vemos en Cleveland, donde todo comenzó para mí! ¡Gracias a todos los que han sido parte de la notable carrera de Nine Inch Nails!”

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí