La excéntrica ciudad de París abrirá un cine flotante donde la gente se sentará en botes socialmente distantes en medio del río Sena
El cine flotante
Los autocines han quedado atrás: ahora, una sala de cine flotante en donde la gente puede disfrutar películas desde barcos socialmente distantes llegará al río Sena.
La “Cinéma sur l’Eau”, o cine en el agua, se realizará el 18 de julio para celebrar el comienzo de Paris Plages, un programa anual llevado a cabo en la ciudad, donde se construyen playas temporales en la capital francesa en el verano.
Los fanáticos del cine disfrutaran de la proyección gratuita desde 38 embarcaciones eléctricas, que pueden tener de dos a seis personas cada una, con sus respectivas prácticas de distanciamiento social para cerciorarse de que las personas a bordo sean realmente familiares o amigos.

¿Cómo asistir y que películas se proyectarán?
Únicamente Los parisinos pueden participar en la rifa especial para los asientos del martes al 15 de julio. Otras 150 personas verán las películas en las tumbonas en tierra firme, por orden de llegada.
Se proyectarán dos películas, incluida “A Corona Story”, un cortometraje con temática de la pandemia que ganó una competencia organizada por la cadena de cine Mk2, que organiza también la proyección del agua en colaboración con Häagen-Daz.
La segunda es “Le Grand Bain”, una comedia francesa del año 2018, que trata de un grupo de hombres que comienzan un equipo de nado sincronizado.

Jóvenes en París imagen extraída de: telediario.mx
También te puede interesar: Christian Bale ¿es la segunda opción para reinterpretar a Batman?
La reapertura de los cines y ¿como asistir sin ser parisino?
Los cines franceses lograron reabrir a fines del mes pasado con una capacidad del 50 por ciento posterior al cierre debido a la pandemia.
Si vives o estás en París, estás planeando un viaje, puedes registrarte para obtener boletos aquí: los ganadores se darán a conocer el día 15 de julio.
Ciertamente en medio de esta pandemia, todos estamos viéndonos impulsados a desarrollar mas nuestra creatividad para volver a una “nueva normalidad”, y el cine no es la excepción.
Lituania y su auto-cine en el estacionamiento del aeropuerto
En el aeropuerto de Vilnus, en Lituania, utilizaron el estacionamiento que se a quedado prácticamente abandonado para convertirlo en una sala de auto-cine.
El aeropuerto de Vilnius acogió 160 vehículos para una noche de cine drive-in, lo que permitió a las personas reunirse, para salir de la rutina del encierro y ver la película ganadora del Oscar, Parasite.

Fuenteshttps://intriper.com/paris-abrira-un-cine-flotante-en-el-que-la-gente-se-sentara-en-botes-socialmente-distantes-en-el-rio-sena/?fbclid=IwAR0xpXVYYIFvCtiDzDLuCf7AU8OvAFZ6ULzx4GiQzy3RvKQkOqLtosk3NWE
https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/te-gustaria-vivirlo-implementaran-en-paris-el-cine-flotante
https://www.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine-flotante-paris-peliculas-barcos/2809822/
https://okdiario.com/curiosidades/cine-flotante-paris-lo-mas-bonito-que-veras-este-verano-5870198