Portal astrológico se abrirá el 4 de abril

0

El 4 de abril de 2020 se abrirá un tremendo Portal Astrológico, a través del cual la humanidad debe UNIRSE COMO UNA MENTE , UNA CONCIENCIA

Este 4 de Abril se abrirá un portal astrológico que busca purificar a la Tierra de todo los males que esta viviendo, ya sea por el COVID-19, la radiactividad de la 5G o incluso los males que nos hacemos como personas.

El momento preciso de la conjunción Júpiter / Plutón que es  a las 10:45 pm del 4 de abril, hora estándar del este (Nueva York, Estados Unidos), para meditar en unísono.

Lo que ocurrirá es nada más y nada menos que la alineación entre Jupiter y Plutón, que juntos transmiten una energía purificadora. Te contamos como meditar para hacerlo posible.

TIEMPO DE ASCENSIÓN INSTRUCCIONES DE MEDITACIÓN

1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia.

2. Indique su intención de usar esta meditación como una herramienta para cambiar el
planeta a la línea de tiempo más óptima y como una herramienta para
eliminar completamente el coronavirus.

3. Visualice un pilar de luz blanca brillante que emana del Sol Central Cósmico, y luego se distribuye a los Soles Centrales de todas las galaxias en este universo. Luego visualice esta luz entrando a través del Sol Central Galáctico, luego atravesando nuestra Galaxia, luego ingresando a nuestro Sistema Solar y atravesando todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de todos los seres en el planeta Tierra y también a través de su cuerpo hasta el centro de la tierra.

4. Visualice esta Luz transmutando todos los coronavirus restantes en la Tierra, desinfectando todas las áreas infectadas en el planeta, sanando a todos los pacientes, eliminando todo miedo asociado con esta epidemia y restaurando la estabilidad.

5. Visualice el curso de los acontecimientos en el planeta Tierra cambiando a la línea de tiempo más positiva posible, alejándose de todas las epidemias, alejándose de todas las guerras, alejándose de toda dominación global. Visualice la luz blanca, rosa, azul y dorada que cura todas las desigualdades, borra toda pobreza y trae abundancia a toda la humanidad. Visualice un nuevo gran ciclo cósmico del comienzo de la Era de Acuario, trayendo pura Luz, Amor y Felicidad a todos los seres en la Tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí