‘Posthumous Forgiveness’ la nueva canción de Tame Impala

0

Posthumous Forgiveness es el regalo de navidad que Tame Impala nos trae después de su ausencia.

Posthumous Forgiveness es el regreso más esperado que anhelaban muchos. Después de varios años de ausencia (aunque no exactamente fuera una retirada), sin traernos canciones nuevas; finalmente nos traen ésta canción con un estilo clásico de ellos pero toques especiales y distintos.

Nueva canción, nuevo álbum

Posthumous Forgiveness es solo una canción de todo el álbum que está planeado para el año entrante. Junto a Borderline, It Might Be The time y Patience. A cuatro años de Currents (2015) y que fuera un éxito en internet y en la radio, es un hecho que en 2020 llegará su cuarta producción.

También te puede interesar: 10 bandas de rock Psicodélico que no son Tame Impala

En pasado Marzo, Patience llegó con un estilo influenciado por los 70’s que gustó mucho al publico seguidor de la banda.
En abril nos trajeron Borderline que nos habla precisamente de algunos síntomas del Trastorno Limite de la Personalidad. Está canción se sumó a la promoción de participación en Coachella 2019, evento donde fueron headliners.

Como otro dato, The Slow Rush está relacionado a Currents, así que si te encantó el álbum anterior, este nuevo material te dejará maravillado.

Por ahora no hay fecha exacta del álbum, solo sabemos que será el próximo año y que nos sorprenderá.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí