Este será el primer puerto espacial que albergue un hotel de cinco estrellas. La experiencia de conocer el espacio cada vez está más cerca.
La fundación Gateway reconoció que una de las experiencias que más desean las personas es vivir un viaje al espacio; perderse por un momento en la inmensidad del universo, experimentar ese silencio y observar la Tierra desde un punto lejano. Así han ideado un hotel espacial.
Ahora viajar al espacio será posible gracias a la idea de Wernher von Braun, un científico alemán reclutado por la NASA.
Este científico busca crear el primer puerto espacial en la historia que pueda albergar un hotel lo suficientemente cómodo para pasar unas cuantas noches lejos de la Tierra.
También podría interesarte: Tres países enviarán misiones espaciales a Marte
Con estas ideas, la fundación desarrolló el proyecto Von Braun Space Station; una estación rotatoria (como una rueda de la fortuna) que funcionará como un hotel espacial, el cual contará con gimnasio, cocina, restaurante, bar y habitaciones individuales como villas o suites.

El hotel espacial tendrá la forma de una rueda enorme que estará compuesta por dos anillos unidos por brazos estabilizadores para mantener en su lugar a los huéspedes.
También los huéspedes tendrán acceso a la estación por unos tubos que conectarán el anillo interior con el exterior.
Cabe mencionar que el aire y la gravedad no serán un problema. El hotel espacial contará con tecnología que se aplica en las agencias espaciales, y así las personas podrían caminar libremente por la estructura.
Este hotel espacial no sólo será un espacio lujoso que brindará el mejor servicio para la comodidad de los huéspedes, sino que será una conexión entre la humanidad y el universo.
