Los psicópatas suelen elegir estas 10 profesiones

0
chef, profesiones, kevin dutton, abogado, cirujano, chef

El estudio del científico Kevin Dutton reveló estas 10 profesiones que los psicópatas suelen elegir para esconder su enfermedad mental.

Características de un psicópata

Los psicópatas tienen una alteración en su personalidad como narcisismo, impulsividad y suelen tener conductas de control y manipulación. Estamos acostumbrados a ligarlos con conductas delictivas, y no siempre se trata de esto. Incluso hay algunos que se esconden tras un papel que la sociedad acepta.

Las características más comunes de los psicópatas, es que eligen profesiones que conllevan un grado de dirección e interacción con la gente. Les va tomar decisiones pero les resulta difícil llevar carreras que tengan empatía con las demás personas, como enfermería o psicología.

Bien, aquí te dejamos las 10 profesiones que suelen elegir.

Chef

Los Psicópatas suelen escoger las cocinas ya que ahí pueden ser metódicos y guardar la calma. Son capaces de encontrar el éxito en situaciones normales, es por eso que pueden concentrarse entre el ruido de los cuchillos.

Religiosos

Estos tienen acercamiento a las personas y aprovecharse con facilidad gracias al poder de su profesión y el acceso de información confidencial, por lo que suelen justificarse que son por ordenes divinas.

Policías

Los asesinos seriales suelen permanecer tranquilos ante situaciones estresantes pero sobretodo el tener autoridad les permite que sea más fácil cometer actos y puedan quedar impunes.

Periodistas

Sí, también necesitan obtener información, tienden a ser carismáticos, sin embargo suelen irse al otro extremo y ser crueles sin algún problema. Suele gustarles la adrenalina y su capacidad para concentrarse es excelente, lo que hace una cualidad muy buena para ser periodista.

Cirujano

Estos psicópatas suelen mantener la calma ante situaciones de mucho estrés, en la cual pueden llegar a tomar decisiones delicadas, arriesgadas y hasta beneficiosas para ellos.

Vendedor

Para estos sujetos el carisma es algo que tiene que resaltar, ya que es necesario para poder convencer a sus clientes. No necesariamente requieren de trabajar en equipo por lo que es más fácil para ellos.

Presentador de TV o radio

Lo que suele caracterizarlos es su narcisismo, por lo que aparecer en las pantallas es un placer.

También te puede interesar: Documental: Jesús en realidad era un monje budista

Abogado

Esta profesión los hace sentir más cómodos y seguros de sí mismos ya que pueden ser creativos y sobrellevar la presión bastante bien.

Directivos

En estos puestos se combina todo lo que suele gustarle a alguien con esta enfermedad: narcisista, controlador, manipular. suelen mantenerse calmados en cualquier situación y carismáticos.

Así que ya sabes, ¿conoces a alguien en un puesto así, que se comporta raro? Quizá es un psicópata escondiendo su personalidad real.

Fuentes:
https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/psicopatas-prefieren-nueve-profesiones-conoce-cuales-son-asesinos-homicidas-psicologos/?fbclid=IwAR3QsnGx6FmeVpT66tYXrja2iWxEVr5LIAGQvd9_L6ix9T2tTe8tyA1bFXU
https://www.autobild.es/reportajes/nueve-profesiones-mas-psicopatas-mundo-259001
https://culturacolectiva.com/tecnologia/las-profesiones-mas-comunes-que-eligen-los-psicopatas

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí