SoftGirls, e-Girls y VSCOGirls las subculturas que nacieron de internet

0

Apliciones como VSCO, Tiktok y Tumblr hicieron posible la existencia de estas modas que vinieron para reinar entre la generación Z.

En la anterioridad, existían en las calles, los punks, los otakus, los emos, las fresas y demás tribus urbanas. Hoy contamos con la red de vínculos sociales más importante que es internet y como tal, no es de sorprender que la moda también haya tomado su lugar correspondiente.

Las VSCOGirls, e-Girls y SoftGirls son tres subculturas que marcaron la moda en instagram y Tumblr; siendo tan populares que hasta hay hombres que usan estos estilos para expresarse.

Aquí te mostrare como identificar a cada una o como ser parte de está moda que fue trending topic en este año 2019, para que inicies tu 2020 al mejor estilo.

SoftGirls

Imagina un ángel, la ternura de una niña, pero la fortaleza del feminismo es un mismo estilo. Las sSoftGirls resaltan por el uso de diamantina, tonos pastel, un lip gloss muy marcado y pecas pintadas con maquillaje.
Agregale el uso de faldas u overoles de mezclilla, libros, suculentas y ángeles, acentúan el estilo de manera más tierna e infantil.

Además es un tipo de “personalidad”, se refiere a las chicas que son muy sensibles.

VSCOGirls

Las VSCOGirls surgieron gracias a la app VSCO con sus filtros cálidos y playeros, estás chicas mezclan el estilo hippie con estilo Beach Boys.

Una VSCO girl suele llevar consigo una cantimplora, a ser posible de marca Hydro Flask o del mismo estilo, cubierta con pegatinas Redbubble. 

Usan playeras de tallas grandes, una dona que no es necesariamente para el cabello, sino como un brazalete; sandalias o tenias vans clásicos.

e-Girls

Las e-Girls reinan en la red de Twitch; su estilo es marcado por usar piercings, maquillaje pesado, tonos morados, guantes de red. Este estilo podría ser una mutación de los emo.
Estas chicas también dibujan estrellas en sus mejillas y usan cadenas.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.