Starbucks te regala vaso navideño este Lunes 9 de Diciembre

0

Starbucks preocupado por el medio ambiente, regalará por las fiestas un vaso edición especial, el cual podrás reutilizar las veces que quieras.

Starbucks es una empresa ya mundialmente reconocida, la cual muchos amamos por su variedad en bebidas y leches vegetales.

Este año, por navidad, nos adelantan regalo con un hermoso vaso rojo y buenos deseos navideños. Comprando una bebida de las que participan en las que se encuentran Toffee Nut, Cranberry Mocha Blanco, Caramel Brulée, así como los clásicos Espresso Americano, Cappuccino, Latte, Flat White, Latte Macchiato, Caramel Macchiato, Mocha, Mocha Blanco, entre otras en tamaño grande.

También te puede interesar: Sträva Craft Coffee, la cafetería que busca incluir hongos mágicos

Todas las tiendas en México se unen para esta causa tan maravillosa. Con estas acciones ya no hay pretexto para no poder disfrutar de una deliciosa bebida para el día o con compañía de tus seres queridos.

El vaso es coleccionable y de edición limitada, esta hecho en México; es 100% elaborado con materiales reciclables, libres de químicos y BPA.

El vaso es de una campaña de conciencia social impulsada por starbucks que lleva el nombre de “pide, toma, usa y reúsa”. Ademas, al pedir tu bebida favorita en este vaso, termo o en taza, Starbucks recompensa a sus clientes con un descuento. Se trata de una práctica que ha seguido la compañía desde 1985 en diferentes tiendas alrededor del mundo.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí