Sträva Craft Coffee, la cafetería que busca incluir hongos mágicos

0

Sträva Craft Coffe está llevando el uso de hongos mágicos en café y té.

Sträva Craft Coffe es un café ubicado en Denver, la primera ciudad de Estados Unidos en despenalizar los hongos psilocibina. Unos meses después de su legalización la cafetería ubicada en Mile High City está trabajando para poder incluir psilocibina en sus bebidas con cafeína, una gran forma de comenzar la semana.

Café Verde

Strava1
Café con infusión de Marhuana

Actualmente la cafetería Sträva ya tiene en sus opciones de menú, un café con infusiones de CBD con granos de café de origen ético.
Para más información puedes entrar a la página oficial de Sträva Craft Coffe.

“Así como el cannabis ha sido mal entendido y controvertido durante décadas, la psilocibina de los hongos ha sido igualmente polarizadora; pero los defensores de ambos sugieren que cada uno puede contribuir significativamente a la experiencia humana”, dice el CEO de Sträva para una conferencia de prensa.
También afirma que la psilocibina ayuda a promover la salud fisiológica, mental y espiritual.

También te puede interesar: Drogas Psicodélicas, el mayor enemigo del gobierno

Hongos y Café

Strava2

Aunque la línea de café mágico aún no circula en venta, se encuentra en desarrollo; la empresa está tratando de no causar una mezcla que en vez de beneficiar, nos perjudique y se tenga un viaje del que no habrá regreso en varias horas. Sträva planea usar un método especial llamado microdosificación.
¿Pero qué es exactamente la microdisificación? Son unas microdosis que generalmente llegan entre el 5 y 10 por ciento de la dósis recreativa de un medicamento determinado.
Sin embargo no es recomendable por científicos, la microdosis psilocibina debería ser suficiente para otorgar los beneficios de los hongos sin desencadenar una experiencia de psicodelia completa.

¿Es legal?

Según la campaña de legalización de hongos en Denver, no lo es, por lo menos no hasta el momento.

“No es legal, Solo estamos haciendo investigación y desarrollo en este momento”

-Aamot, CEO de Sträva para una entrevista.

Aamot calcula que la legalización de este proyecto pueda ser alcanzada para después del 2020, no descartando la probabilidad de ver hecho realidad este café.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí