Te presentamos el hogar de Lady Di en el palacio de Kensington

0
principal

Lady Di contrató a un diseñador de interiores para su hogar y es que el apartamento se requeria con toques modernos para la princesa Diana.

La princesa Diana o también conocida como Lady Di, se caso con el príncipe en 1981 y ese mismo año, la princesa se mudó oficialmente a los departamentos 8 y 9 del palacio de Kensington, donde estableció a su familia unos años después con el nacimiento de sus hijos: los príncipes William y Harry

.El encargado de rediseñar los departamentos que habitaba la pareja fue Dudley Poplak. La petición más especifica de la princesa Diana era honrar el edificio pero colocando toques modernas.

En fotos que se realizaron dentro del hogar, podemos observar que no temían combinar y ser atrevidos; así pues tenían tapices estampados, telas exuberantes, almohadones, alfombras y sofás de terciopelo.

Por ejemplo, el salón que a veces también funcionaba como oficina tenía un sofá rosa, mientras que las paredes tenían un papel tapiz floral azul claro y cortinas del mismo color. El escritorio estaba ubicado junto a la ventana y a un lado tenía estanterías con sus libros favoritos.

El comedor donde la pareja tenía sus reuniones oficiales era un espacio más sobrio. Las paredes estaban pintadas en color amarillo claro, para las decoraciones eligieron cuadros de arte histórico y los muebles eran una mezcla de muebles modernos y tradicionales que daban un equilibrio al espacio.

Lady Di tenia todo planeado, para el cuarto de juegos contrató a un decorador de interiores especializado en niños. Este espacio tenía una alfombra con un diseño de fresas, donde Diana se sentaba a jugar con William y Harry.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí