The Devil all the time, debut en Netflix de Pattinson y Holland

0
Antonio Campos, estrenos, Netflix, nuevas películas, películas 2020, Películas Netflix, Robert Pattinson, The Devill all the time, Tom Holland 


The Devil all the time, debut en Netflix para Robert Pattison y Tom Holland. El director del filme Antonio Campos, en una entrevista reveló datos interesantes sobre la trama y como llevo el proceso creativo de la película. Aquí te contamos los detalles

La religión y el Fanatismo en la película

Esta pelicula se centra en la delgada linea que separa a la religión y al fanatismo,mostrando como este llega a alcanzar niveles peligrosos, donde el fanático llega a rozar la locura.

Sin duda The Devil all the time tiene todos los ingredientes para poder ser de las mejores películas del año, además de que contará con el debut de Tom Holland y Robert Pattinson en la plataforma de Netflix.

Antonio Campos, estrenos, Netflix, nuevas películas, películas 2020, Películas Netflix, Robert Pattinson, The Devill all the time, Tom Holland 

Las pistas a la trama del director de The Devil all the time

The Devil all the time, además de causar expectación , también genera polémica, debido a los temas religiosos que abarca y como señala directamente el efecto negativo que tiene la fe excesiva en el ser humano, esto comentó Antonio Campos el director:

“Esta película se fija realmente en un tipo específico de creyente, en uno que lo lleva al extremo. Y mirando al extremo vez el peligro de la religión. Esta cinta saca la presencia de Dios de este mundo y explora la ausencia de Dios, lo que sucede cuando la gente está desesperada por conectar con Dios y él no está ahí, él no responde”, argumentó en entrevista.

“El peligro del hombre es cuando empieza a procesarlo, cuando se inventa sus propias ideas locas y llena ese vacío de Dios. Ese es el peligro, también explora la manera en que las personas se aprovechan de otras personas usando su fe, y, al final, trata de ver si hay una manera de salir de esta locura”, añadió.

Antonio Campos, estrenos, Netflix, nuevas películas, películas 2020, Películas Netflix, Robert Pattinson, The Devill all the time, Tom Holland 

También te puede interesar: ¡Björk actuará en la nueva película ‘La Bruja’ y ‘El Faro’!

La trayectoria de Antonio Campos

El estadounidense con raíces brasileñas. Antonio Campos ha sido un director que ha destacado y sido aclamado por su escalofriante y siniestro estilo para elaborar sus guiones y sus tomas.

El director. Cuenta ya con una trayectoria larga y bastante interesante desde su primera película exitosa “Short Cuts” del año 1993 donde pudo mostrar los primeros vestigios de su capacidad cinematográfica.

Más adelante en el año 1999, reapareció con “Magnolia“, otra película que genero buenas reacciones en la crítica. Y posteriormente se fue consolidando con “Crash” del año 2004 y más recientemente con “Cristine” del 2016.

Trailer pelicula “The devil all the time”, video extraído de: YouTube

The Devil all the time, debut de Pattinson y Holland en Netflix

Antonio Campos dejó ver lo satisfecho que está con el elenco que contó para realizar la película. Destacando los nombres de Robert Pattinson y Tom Holland que además harán su debut en la plataforma de Netflix, esto mencionó el director al respecto:

“Es mi parte favorita, trabajar con los actores. Así que poder trabajar con actores tan diferentes, cada uno con su propio enfoque y método, que son tan talentosos y que además son de verdad personas fantásticas. Fue lo mejor de hacer esta película” Finalizó.

No cabe duda que esta película es una propuesta muy atractiva. Con un elenco de renombre y un talentoso director, se posiciona para ser una de las mejores películas del año.

Antonio Campos, estrenos, Netflix, nuevas películas, películas 2020, Películas Netflix, Robert Pattinson, The Devill all the time, Tom Holland 

Fuentes: https://www.informador.mx/entretenimiento/Tom-Holland-y-Robert-Pattinson-llegan-a-Netflix-con-The-Devil-All-the-Time-20200916-0037.html
https://www.gentleman.excelsior.com.mx/tom-holland-y-robert-pattinson-en-la-nueva-pelicula-de-netflix/
https://www.forbes.com.mx/forbes-life/entretenimiento-netflix-robert-pattinson-trailer-tom-holland/
https://wipy.tv/robert-pattinson-y-tom-holland-estaran-en-the-devil-all-the-time/

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.