“Tiempo” Lo nuevo de VIVA EL REY

0

Grabado en Coyoacán en el estudio Topetitud de Molotov, bajo la producción de Diego Suárez y Amauri Sepúlveda (Bengala), “Tiempo” es un álbum que muestra a una banda que sabe escribir temas con ganchos melódicos, bajo el hechizo de ritmos precisos y contundentes.

Por Redacción Pravia

Después de numerosos show’s en foros del circuito independiente de la Ciudad de México, e interior de la república con su primer EP Viva”. Viva el Rey  estrena Tiempo“, su segundo EP con 4 canciones inéditas: KankaDivina Tentación, Melancholia e Infinita como bonus track.

Es hora de emprender el viaje con Viva el Rey, quienes están de vuelta con ‘Brasil’, el tema que contagia a la primera escucha como tercer sencillo de su segundo EP.

Bajo un aroma de atardecer primaveral, la noche de pasión es hoy en Río de Janeiro. Entre congas, teclados minimalistas, bajos y guitarras funkys, la voz de Lian Bam!, se escucha potente y confiada, como la de alguien que espera una noche delirante.

Y este sábado 11 de junio, Viva el Rey interpretaron por primera vez este EP completo, acompañado de las canciones del primer EP  “Viva” en “Casa del Lago” ubicada en la primera sección del Bosque de Chapultepec. En punto de las 2:00 p.m. la fiesta comenzó y ahora te invitamos a contagiarte con su música.

“Tiempo” estará disponible en las plataformas digitales a partir del 8 de Junio.

Síguelos en sus redes y contágiate
@Vivaelreymx
vivaelrey.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí